Rema ficha a Selena Gómez para la nueva versión de su Hit «Calm Down»

Texto – Redacción-Virgin Music. Foto – Virgin Music.

Rema, pionero del afrorave, sigue disfrutando del increíble éxito de su disco de debut, Rave & Roses, y presenta una nueva versión del tema «Calm Down», acompañado en esta ocasión por Selena Gomez. La artista nominada a premios Grammy y Emmy se inicia así en la escena del afrobeat y participa también en el lyric video.

La versión original de Calm Down, que acumula más de 100 millones de streams en Spotify, es uno de los hits del momento a nivel mundial.

Tras su lanzamiento, Rave & Roses fue número uno en más de dieciséis países, entró en el A-List de BBC 1xtra, en el Top 10 de la lista de World Music de Billboardy el Top 10 de Apple Music y Shazam en su primera semana. Por si eso fuera poco, también hizo historia al convertirse en el disco de debut de afrobeat más vendido en Nigeria. Rave & Roses incluye 16 temas con una cuidada selección de colaboradores entre los que destacan el cantante estadounidense Chris Brown, 6LACK, el rapero de Reino Unido AJ Tracey y la cantante francesa Yseult.

Rave & Roses inaugura un nuevo subgénero llamado afrorave y da muestra de la versatilidad y musicalidad de un artista que se abre en canal para invitarnos a entrar en su mundo, un universo maravilloso y personal. Rema está inmerso en una gran gira por Estados Unidos donde presentará sus temas en directo con varias fechas en Los Ángeles y dos noches en el Irving Plaza de Nueva York. En Reino Unido actuará en los festivales Strawberries & Cream y Wireless este verano antes de llevar su espectáculo a Europa este otoño. La gira incluirá también fechas en distintas ciudades del Reino Unido, incluido su debut en Londres.

Desde sus inicios, Rema (de nombre real Divine Ikubor) cambió las reglas del juego para siempre, convirtiéndose en uno de referentes internacionales de la nueva ola del afrobeat. El joven pionero se desmarca del resto por su habilidad para fusionar las influencias de los ritmos africanos, indios y árabes que han dejado una huella importante en su sonido. Con el respaldo de artistas y personalidades de la talla de Timbaland, Barack Obama, Rihanna, Drake, Skepta y FKA Twigs, Rema imprime su toque personal en todo lo que hace y su disco de debut da buena cuenta de que merece todo el bombo que le rodea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: