Mireia Espelt presenta «Amic Meu», primer avance del álbum debut “elegia”

Texto – Redacción-The Bordeline Music. Foto – The Bordeline Music.

La joven sorprende por su frescura y sensibilidad con una propuesta sincera mirando de frente su existencia y dialogando con sus preguntas más íntimas. Las dieciséis piezas del disco transitan por una mezcla de géneros e influencias, una sonoridad arriesgada con mucha personalidad.

“Elegia” es un proyecto que nace de la necesidad de su autora de entender y dignificar la experiencia de la muerte de un ser cercano. Es un álbum escrito durante la etapa adolescente, en el que Mireia Espelt entra en diálogo consigo misma y con las figuras del padre, la madre, un chico amado o un amigo fallecido. Su música es una gran mezcla de géneros e influencias, que pasan desde texturas de su formación clásica a sonoridades pop-rock, pasando por una pequeña aproximación a la música jazz.



Mireia Espelt es una joven artista de diecisiete años que, desde pequeña, compone e interpreta su propia música. A través del canto y de su instrumento principal, el piano, se vale de la música y de las letras para compartir con todos nosotros sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones. Entre su formación musical, ha recibido clases de piano de profesores como Carles Marigó y Mercè Hervada, ha formado parte del Cor Infantil Sant Cugat y Noctes Cor de Cambra y actualmente está completando sus estudios de Grado Profesional de Música en el IEA Oriol Martorell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: