Luis Cortés y Daviles de Novelda nos cantan su Pena en su último single

Texto – Redacción-Virgin Music. Foto – Virgin Music.

Pena es el título del nuevo lanzamiento de Luis Cortés, una de las voces más prometedoras del flamenco urbano a día de hoy, y que cuenta con uno de los mayores exponentes de este género, Daviles de Novelda. Juntos protagonizan este single, que se creó con la intención de mantener la esencia del flamenco, donde los acordes, guitarra y percusiones juegan un papel importante, pero fusionado con baterías y sintetizadores urbanos. El talento de ambos hace que sea una de las colaboraciones más esperadas.

Luis Cortés es sin duda una de las promesas del exitoso género que aúna el flamenco con otros estilos musicales como el pop y el reguetón.

Sobre Luis Cortés:

Con el duende gitano y el calor de África, Luis Cortés mezcla de manera perfecta el flamenco, el Soul y el R&B.

La juventud no es un condicionante para poder destacar en el mundo de la música, con tan solo 18 años empieza a romper los estereotipos del flamenco con su primer single “Ojalá”, lanzado en Noviembre de 2019 de la mano de sus productores Nerso y Scorpion bajo el sello Sound Blaster Records. Tras ello el artista publica varios temas con una gran acogida por parte del público, contando con millones de plays, tanto en solitario como con notables colaboraciones (Keen Levy, Zaira y la última Daviles de Novelda).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: