La banda sonora de «Purple Hearts», de Sofia Carson

Texto – Redacción-Netflix.

La música de la película de NETFLIX, Purple Hearts, con música interpretada y coescrita por Sofia Carson, ya está disponible a través de Hollywood Records. «Come Back Home», el tema central que aparece en la película, ya está disponible. Purple Hearts se estrenó globalmente en exclusiva en NETFLIX el 29 de julio de 2022.

Carson, que es productora ejecutiva y protagonista de la película, coescribió la música con el aclamado compositor Justin Tranter (‘Sorry’ Justin Bieber y ‘Lose You to Love Me’ Selena Gomez), junto con Skyler Stonestreet, Daniel Crean y Eren Cannata.

Cuando llegó el momento de crear la música para la película, Carson comparte: «Antes de comenzar este viaje, la primera persona que vino a mi mente y a mi corazón fue el incomparable Justin Tranter. Fue un honor colaborar con ellos para dar vida a la música de esta película. Escribir la banda sonora de Purple Hearts fue una de las experiencias más satisfactorias y emocionantes de mi vida. Me sumergí en el corazón y el alma de Cassie para escribir su historia a través de una canción. Y no puedo esperar a que el mundo se enamore de su corazón, a través de su música».

La música sigue el viaje romántico de los dos personajes principales de la película: Cassie (Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine con un pasado problemático, que deciden casarse únicamente por los beneficios militares, a pesar de sus muchas diferencias. Hay cuatro canciones originales escritas y presentadas en la película: «Come Back Home», «Blue Side of the Sky», «Hate the Way» y «I Didn’t Know», que son canciones de Cassie inspiradas inconscientemente por Luke, quien se convierte en su musa.

En Purple Hearts, no podría ser más cierto que, donde las palabras fallan, la música habla. Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, Purple Hearts es un romance atemporal entre dos personas inesperadas que se unen a pesar de todas las adversidades en esta sentida y eléctrica historia de amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: