El lado más íntimo de Ester Expósito en Harper´s BAZAAR

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

¿Se puede cambiar de piel con solo 22 años? Ella es el ejemplo. La actriz Ester Expósito, la más influyente de nuestro país, pasó de protagonizar la serie que la convirtió en estrella a reencontrarse con su mejor versión para sobrevivir al éxito.

Uno de sus referentes, la también actriz y directora Leticia Dolera, conversa con nuestro icono de portada sobre las artes, el feminismo… y la fama cuando aún no has llegado a los 30. Con la experiencia acumulada, hoy Ester se dirige a su yo infantil para darle un mensaje, «no tengas miedo», en el vídeo más emotivo. 

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA 

  • «Para mí es importante no perder de vista que tengo 22 años. De pequeña ya quería ser mayor y hacer lo que hacían los adultos, quizás por eso sentí que estaba preparada para todo lo que pasó con Elite y para empezar a trabajar tan joven. Pero es verdad que me cambió mucho la vida y fue como si de pronto perdiera un factor común con cualquier chavala de mi edad, y eso es con lo que procuro conectar ahora».
  • «Voy a terapia, cada vez se trata con más naturalidad y me alegra mucho, creo que es importante acabar con el estigma de pedir ayuda y de necesitarla Creo que todo el mundo debería poder tener derecho a acceder a ella».
  • «Cómo podemos no estar haciendo nada para parar el cambio climático o cómo podemos seguir tolerando que haya guerras? Mi inquietud es entender a las personas y el mundo en el que vivo».
  • «Con el feminismo siempre va a haber mucha gente que va a estar todo el tiempo cuestionándonos, para arrebatarnos cualquier logro que se les ponga a tiro. Nunca podemos dar por sentado lo que hemos conseguido».
  • «Tengo casos cerca de mujeres que han sufrido abusos y yo he vivido situaciones cerca de eso. Los abusos pasan todo el rato, en todas partes, también en el ámbito de la pareja. Y lo peor es que muchas veces no se perciben a priori como tal. No hace falta que te dejen medio inconsciente en una carretera, los abusos pueden camuflarse tan bien que incluso el agresor a veces no es ni siquiera consciente de que los está cometiendo. Por eso es muy importante que se hable de ello y que haya educación sexual en los institutos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: