Libélulas, dirigida por Luc Knowles y protagonizada por Milena Smit y Olivia Baglivi,  se estrena en cines el próximo 16 de septiembre

Texto – Redacción-arte GB. Fotos – arte GB.

Libélulas, la ópera prima de Luc Knowles protagonizada por Milena Smit, Olivia Baglivi, Pol Hermoso y Gonzalo Herrero, se estrena en cines el próximo 16 de septiembre.

Libélulas cuenta la historia de Álex y Cata, dos amigas que han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.

La película está protagonizada por Milena Smit (No matarás, Madres paralelas); Olivia Baglivi (Las niñas de cristal, Rosalinda, Suelta); Pol Hermoso (Merlí, Alba) y Gonzalo Herrero.

Libélulas, película ganadora de la última edición del Festival de Cine de MálagaBiznaga de Plata a la Mejor Interpretación Femenina para Milena Smit y Olivia Baglivi y Biznaga de Plata Premio del Público de la Sección ZonazineTesela de Plata a Mejor Director para Luc KnowlesTesela de Plata a Mejor Actriz para Milena Smit y Olivia Baglivi y Tesela de Plata a Mejor Fotografía para Iván Sánchez, ha pasado también por el festival Lo Que Viene como una de las apuestas más prometedoras del cine español del año. 

Es una producción de Clapham Films que llegará a los cines el 16 de septiembre de la mano de Begin Again Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: