El worldbeat del norteamericano NAHKO llega a Barcelona y Madrid a inicios de septiembre. Gira de Doctor Music

Texto – Redacción-Doctor Music.

Más allá de una gira breve y de aforo muy reducido en octubre de 2021, el nuevo tour de Nahko supone su regreso oficial a los escenarios desde que se parara el mundo por la pandemia en 2020. Por fin ha llegado el momento de escuchar en directo los temas de su aclamado álbum Take Your Power Back (2020) y de su EP más reciente, beautiful trouble (2021). Nahko llegará a España en septiembre de este año, el viernes 2 de septiembre a la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el domingo 4 de septiembre a la sala Nazca de Madrid.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 20 Euros (gastos de gestión no incluidos).

En una carrera construida sobre la composición de canciones reflexivas y profundamente personales, el nuevo EP de Nahko, beautiful trouble, es el más profundo y revelador hasta la fecha. Es una colección de canciones escritas durante la pandemia, centradas en el crecimiento, el valor y la resiliencia, todo ello macerado con su sonido worldbeat característico. El EP es un testimonio de la belleza y la evolución que provienen de habitar por completo nuestro dolor, una prueba de que nuestro verdadero poder espiritual, físico y emocional provienen de nuestro interior.

Nahko lanzó su álbum debut, On The Verge (2011), con su banda Medicine for the People, pero su verdadera explosión llegó dos años después con Dark As Night. El disco fue un éxito de crítica y comercial, aterrizando en el Top Ten de la lista Billboard Heatseekers. Durante los siguientes cuatro años, Nahko lanzó otros dos álbumes célebres, consolidando su reputación como activista y defensor de la justicia social y ambiental. En 2020, Nahko lanzaba su cuarto álbum de de estudio, Take Your Power Back, que lo situó en el #1 como Artista Emergente, #2 como Álbum Alternativo y #5 como Mejor Álbum según Billboard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: