Recta final de ‘Parot’, este jueves en La 1

Texto – Redacción-RTVE. Fotos – RTVE.

«Parot’, el trepidante thriller protagonizado por Adriana Ugarte, llega este jueves a su final con la emisión de los tres últimos episodios y la resolución de la investigación de Isabel Mora y el inspector Nieto.

Javier Albalá, Antonio Dechent, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown o Nicole Wallace completan el reparto de esta ficción de Viacom, con producción asociada de RTVE y en colaboración con ONZA y Amazon Prime Video. Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Capítulo 8: ‘El hayedo’

A pesar de que el caso Parot ha sido asignado a otro inspector, Nieto persigue por su cuenta una nueva línea de investigación mientras Isabel intenta adaptarse a la vida en el centro de salud mental. Haro utiliza a la periodista Ana Hurtado filtrándole nuevas y terribles revelaciones para hacer avanzar su plan de venganza.

Capítulo 9: ‘Festival’

Gracias al hallazgo de Nieto, la policía averigua la identidad del asesino de excarcelados y lo comunica a los medios pidiendo la máxima colaboración ciudadana para recibir cualquier información que permita encontrarle. Haro se pone en contacto con Isabel y la coacciona para que acuda a su encuentro.

Capítulo 10: ‘Una foto contigo’

Movido por una fe inquebrantable en Isabel, Nieto se esfuerza en buscar pruebas para demostrar que la joven policía está siendo víctima de un plan premeditado de Haro. Mientras tanto, Haro aborda a la hija de Isabel a escondidas para ejecutar el último paso de su venganza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: