«El lago de los cisnes», del Ballet de Kíev, en el Teatro Tivoli de Barcelona del 6 al 17 de julio

Texto – Redacción-Prensa Ballet de Kiev. Foto – Prensa Ballet de Kiev

El Ballet de Kíev, fundado en 2017 por el primer bailarín de la Ópera de Kiev, Victor Ischuk, y que actualmente se encuentra actuando en Italia, inicia gira española en el Teatre Tívoli de Barcelona. Una gira que también les llevará a Madrid, Bilbao, Sevilla, La Coruña entre otras ciudades. Seguidamente, seguirá la gira en Portugal donde recalarán en Lisboa.

Ballet de Kiev está formado por bailarines y bailarinas de Ucrania en casi su inmensa totalidad. La compañía podrá mostrar al mundo los valores que les representan y seguir transmitiendo emociones a través de la danza.

Ana Sophia Scheller, una de las bailarinas más brillantes del mundo, natural de Argentina, ha sido solista del New York City Ballet, San Francisco Ballet o el Teatro de la Ópera de Kiev, entre otros. La actual directora artística del Ballet de Kiev también se podrá ver de primera bailarina en algunas funciones.

La organización Cruz Roja ha alojado a más de 5.500 personas en diferentes espacios distribuidos en 34 municipios catalanes desde que puso en marcha los diferentes dispositivos dentro del programa de acogida e integración del Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social.

La intervención de Cruz Roja se basa en dar cobertura personalizada de las necesidades básicas a las personas desplazadas: Proporcionar refugio, artículos de ayuda básica y suministros médicos. Fortalecer el bienestar emocional. Asistencia jurídica en el proceso de solicitud de protección internacional. Refuerzo y apoyo en la escolarización (…) entre otros objetivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: