Ricardo Montaner llega por primera vez a España

el

Texto – Redacción-RLM. Foto – RLM.

Ricardo Montaner, uno de los principales cantautores latinoamericano, llega por primera vez a España con su gira de grandes éxitos.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo suma millones de seguidores, no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Le avalan 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, reconocimientos tan importantes como el Latin Grammy a la Excelencia en 2016, millones de seguidores en redes sociales (tan solo en Instagram cuenta con más de 8 millones) y éxitos atemporales como ‘Tan enamorados’, “Me va a extrañar” o “Aunque ahora estes con él”.

Ha colaborado con su hija Evaluna Montaner y con artistas artistas del mundo urbano y pop como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Lali, Mau y  Ricky, Camilo, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz. Su pasado éxito musical “Amen” incluido en su penúltimo álbum “FE”, cuenta con más de 187 millones de vistas en YouTube/Vevo. “Tango” es su nuevo disco y un homenaje a su infancia en Argentina.  

En paralelo a su gran trayectoria profesional, el cantautor esta activamente involucrado en labores sociales: nombrado por UNICEF Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez. En 2005, creó junto a su esposa “La Ventana de Los Cielos”, fundación sin ánimo de lucro que brinda terapias alternativas gratuitas a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral. Actualmente Montaner ocupa la posición de Embajador Mundial de las Olimpiadas Especiales y  fue nombrado Embajador para la Paz.

26 noviembre – Madrid – Teatro Real

27 noviembre – Barcelona – Palau de la Música

5 diciembre – Valencia – Palau de les Arts

7 diciembre – Coruña – El Teatro de la Ópera

Entradas ya a la venta

ricardomontaner.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s