¡Mañana entradas a la venta! Concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en Barcelona

Texto – Redacción-Doctor Music. Foto – Danny Clinch.

Menos de 24 horas es lo que falta para la salida a la venta del concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band del 28 de abril de 2023 en Barcelona. Las cifras de Europa dejan claro las ganas que hay de volver a disfrutar en directo de uno de los espectáculos de Rock más legendarios de todos los tiempos. Quienes lo han vivido alguna vez en directo saben de lo que estamos hablando.

Más de 500.000 personas tienen ya su entrada para la nueva gira de 2023. Dublín agotó las entradas de 3 shows en tan solo 90 minutos y Gotemburgo anunciaba un tercer concierto solo 30 minutos después de salir a la venta. Estas dos ciudades, al igual que muchas otras de la gira, como Ámsterdam, Oslo o París, han sumado nuevos conciertos debido a la gran demanda de entradas y es que ¡hay muchas ganas de Bruce!

©Danny Clinch

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, miércoles 8 de junio, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 125 Euros para Pista Delantera y 82 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira europea de estadios dará comienzo el viernes 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona y tendrá parada también en Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica.

Los miembros de The E Street Band son: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s