La temporada 9 de ‘The Blacklist’, protagonizada por James Spader, ya está completa en VOS en Movistar Plus+

el

Texto – Redacción-Movistar Plus+. Fotos – Movistar Plus+.

La novena entrega de ‘The Blacklist’, protatonizada por el ganador de tres premios Emmy James Spader, ya está disponible en VOS en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+; y en dual, a partir del próximo 4 de junio.

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, ‘The Blacklist’ ha sido renovada por una décima temporada. Los nuevos episodios no contarán con la presencia de Amir Arison, que interpreta al entrañable Aram Mojtabai, quien cambiará la tele por el teatro, actuando en ‘The Kite Runner’ en Broadway. El actor publicó el pasado fin de semana en sus redes:

«Hice mi primera obra en segundo grado y he estado haciendo teatro desde entonces. Siempre soñé con hacer un espectáculo de Broadway, pero con el tiempo, esa aspiración evolucionó a la televisión con la esperanza de trabajar en una gran serie. Hace 9 años hice mi audición para ‘The  Blacklist’, una serie que lo tiene todo: drama, suspense, carácter, comedia, romance y un universo de personajes muy ricos, liderados por James Spader, con infinitas oportunidades creadas por Jon Bokenkamp. Me acogieron en su mundo y el papel de Aram Mojtabai fue un regalo».

Sinopsis de la temporada 9

La novena temporada está marcada por la inesperada muerte de Liz (Megan Boone) a manos de uno de los secuaces de Townsend, justo cuando ella había decidido tomar las riendas del imperio criminal de Reddington (James Spader). Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.


El equipo

‘The Blacklist’ está creada por Jon Bokenkamp (‘The Call’, ‘Seduciendo a un extraño’) y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador’, ‘Yo, Robot’, ‘Chronicle’). 

Respecto al reparto, en la novena temporada continúan los actores James Spader (‘Boston Legal’, ‘El abogado’), Diego Klattenhoff (‘Homeland’), Laila Robins (‘The Boys’, ‘Mr. Mercedes’), Laura Sohn (‘Instinct’) y Amir Arison (‘Billions’, ‘Girls’), quien no estará en la décima entrega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s