Vinni Rose lanza su nuevo y esperado disco «SALTO AL VACIO»

Texto – Redacción-All Sounds.

Vinni Rose acaba de lanzar su disco de debut, el cual lleva por titulo «Salto al Vacío», un álbum que es toda una declaración de intenciones y se mueve entre el mejor rock, pop y folk. El artista salmantino después de varios Eps y proyectos anteriores se lanza a la piscina con este nuevo disco que contiene 11 temas.

«Salto al Vacío» está grabado producido y mezclado en su propio estudio «Imagine Studios» con una motivación constante y mucho cariño, dándole forma pasito a paso durante muchos meses. Tantos que la primera grabación de este comenzó hace alrededor de 4 años. 

El disco contiene temas de diversos estilos musicales, de los cuales se ha impregnado a lo largo de su vida en los diferentes ambientes, ciudades y países por los que se ha movido y vivido. Todos los temas están unidos en estilo por las melodías bluseras y los toques del Rock and Roll clásico que corren por sus venas.

Todos los temas están compuestos y grabados desde el lugar más profundo del corazón, ya fuese por amor, odio, nostalgia, ira o el recuerdo de alguna fiesta de esas que dejan huella. 

Algunos de los artistas con los ha tenido el enorme placer de contar en algunos de los tracks son: José Bruno (Leiva, Fito, Andrés Calamaro), Lauren Stradmann (Rafaél), Manuél Gómez, Jake Alexander, Miguel González, y Ulises Marpegán.

PODRÁS VERLE EN DIRECTO LAS SIGUIENTES FECHAS

27/05 Palacio Carlos III, Segovia

02/06 Ibis Fuenlabrada

03/06 Hotel Novotel Odoneil

10/06 UAM Madrid

10/06 Hacienda Zorita, Salamanca

18/06 Hacienda de los Santos, Guadalajara

26/06 Musicarte, Salamanca

01/07 Finca Galea Al-Foz, Lugo

08/07 Hacienda Zorita, Fermoselle

(TBC/07) Santa Marta de Tormes

15/07 Hacienda Zorita, Salamanca

28/07 La Rad, Salamanca

30/07 Musicarte, Salamanca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: