Andrea Santiago presenta su álbum ‘Prenderle fuego a todo’

el

Texto – Redacción-Vicart. Foto – Vicart.

Andrea Santiago acaba de estrenar su primer álbum de estudio titulado “Prenderle fuego a todo”. El disco contiene 10  genuinas canciones cuyo hilo conductor es la búsqueda de la liberación. Bajo el lema de “he buscado la luz todo este tiempo y la he descubierto prendiendo fuego a todo”, la joven cantautora anuncia el abandono de su zona de confort para presentarnos el proyecto que, sin duda, abre camino hacia una gran carrera musical. 

A lo largo del disco podemos encontrar una dualidad entre la oscuridad (“Espíritus”, “La reina de las nieves”) y la luz (“Luces a quemarropa”, “Prenderle fuego a todo”), dejando espacio para algunos tesoros acústicos como “Tundra”. 

El sonido de Andrea se caracteriza por la energía y la sofisticación, mezclado con letras introspectivas en una dolorosa voz que es fiel signo de la artista, algo que ya nos desveló en sus primeros singles de adelanto (“Hasta el Agua” y “Pulmón”, estrenado el pasado marzo). 
 
El nuevo LP cuenta con colaboraciones de talla nacional como es el caso de la Chica Sobresalto, Yoly Saa o Anne Lukin.  Estará disponible en todas las plataformas el 20 de mayo y durante los próximos meses Andrea Santiago presentará el álbum en vivo en las principales ciudades del país.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS GIRA 2022

  • 28 de mayo – The Attic (Madrid)
  • 16 de junio – Sala Sidecar (Barcelona)
  • 12 Julio – Sanfermines (Pamplona)
  • 16 Julio – Ribera Sound (Tudela)
  • 18 Agosto – White Summer (Pals)
  • 16/17 Septiembre – Donostia Festibala (San Sebastián)
  • 24 Septiembre – Prende Madrid (Madrid) 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s