Joss Stone, última incorporación al cartel del 10º Festival Jardins Pedralbes

el

Texto – Redacción-Concert Studio.

Nueva estrella internacional para el cartel de la edición número 10 del Festival Jardins Pedralbes: la cantante y compositora de soul británica Joss Stone es la última incorporación al cartel del festival de Barcelona. Stone actuará el día 4 de julio y las entradas saldrán a la venta este miércoles 18 de mayo a las 12.00 h en la página web del festival. 

Joss Stone, la feroz e independiente cantautora de Devon/Reino Unido, se ha mantenido activa desde el lanzamiento de su álbum de debut «The Soul Sessions», cuando sólo tenía 15 años. Con siete álbumes publicados en 16 años, Joss, ganadora de premios Grammy y Brit, no sólo ha crecido artísticamente, sino que también ha desarrollado un gran sentido de lo que quiere enfocar en su carrera musical.

Todos sus álbumes presentan un emocionante mosaico de influencias diversas, creando un catálogo caracterizado por la fusión de su potente voz soul con paisajes sonoros de reggaeworld music y hip hop.

Su nuevo disco, Never Forget My Love (que salió a la venta el 11 de febrero de 2022), no es una excepción. Escrito y producido con su amigo y colaborador de toda la vida, Dave Stewart (Eurythmics), Joss se propuso crear un álbum lleno de lo que ella llama «canciones adultas y deliberadas». Canciones escritas con la intención y el aplomo de los compositores americanos clásicos del pasado y con letras que a primera vista pueden parecer muy específicas de la artista, pero que en realidad son ampliamente aplicables para que la gente conecte con ellas y las acepte.

Esta nueva confirmación se une a un elenco de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Desde el 7 de junio y hasta el 24 de julio, el Festival Jardins Pedralbes acogerá a grandes figuras como Jethro Tull, Patti Smith, Raphael, Nile Rodgers, Tom Jones, Alan Parsons, Paul Anka, Juanes, Yann Tiersen, Diana Krall o Crystal Fighters.

Las entradas estarán a la venta este miércoles 18 de mayo a las 12.00 h en la página web oficial del festival: www.festivalpedralbes.com
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s