Maria Marí presenta el segundo sencillo «Infierno»

Texto – Redacción-Ramos García Comunicaciones. Foto – Ramos García Comunicaciones.

“Infierno” es el segundo sencillo de Maria Marí, artista de la disquera independiente Papa Eddi Records. La canción explora los picos emocionales asociados a la historia de desamor interpretada por la artista. Desilusión, rabia y resiliencia hacen parte de la historia y la puesta en escena del video musical.

El sonido de esta canción oscila con las emociones proyectadas en la historia.
Desde los sonidos de las guitarras eléctricas, los golpes de las baterías y las voces de María Marí con influencias R&B, rock y pop.
 
La canción fue producida por Cevallos, mezclada en Los Ángeles por Vago Galindo -quien ha trabajado con artistas como Juanes, Ricky Martin, Sin Bandera, entre otros- y, masterizado en Nueva York por Jett Galindo -reconocida por trabajos colaborativos con Pink Floyd, Selena Gómez, Weezer, entre otros-.
 
El plan de promoción de esta canción está apoyado por influenciadores en Latinoamérica que busca posicionar a la artista en redes digitales. Así mismo, dentro de la promoción se encuentra la exposición en medios tradicionales principalmente de Colombia.

ACERCA DE MARÍA MARÍ 

Es una artista Colombiana, nacida el 28 de septiembre de 1998, en la ciudad de Bogotá.

Estudió artes dramáticas en el Conservatorio de Nueva York y fue becada por Berklee College of Music en Boston para realizar sus estudios musicales, por lo que la cultura anglo es una característica sobresaliente en su sonido y letras.

En el año 2020 María Marí empieza su carrera como solista, bajo la firma de la disquera independiente Papa Eddi Records.

María Marí es una joven sencilla que cautiva a su audiencia con el auténtico color de voz y la honestidad de las letras en sus canciones. Le escribe al amor y al desamor y mezcla diversos géneros musicales; por lo que se define como una artista versátil.

Sus principales influencias musicales son artistas como Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Alejandro Sanz, Ed Sheeran, Vicente García, Adele, entre otros.

El sonido de sus canciones rescata y resalta el rol del músico de sesión, por ello, le gusta grabar el sonido de instrumentos de forma orgánica. En sus canciones se evidencia una mezcla de géneros como el rock, pop y las distintas capas de voces de armonías que se destacan en géneros como el R&B.

María Marí se proyecta como una de los artistas revelación de la música independiente en Latinoamérica. Su imagen, además de su música busca inspirar a las mujeres para mantenerse al margen de los estereotipos que definen la belleza, sobretodo en la industria musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: