«In My Skin» triunfa en los Premios Bafta de Televisión

el

Texto – Redacción-Filmin. Foto – Filmin.

«In My Skin», la serie británica cuyas dos temporadas fueron estrenadas por Filmin en España el pasado 5 de abril, ganó anoche el Premio Bafta a la Mejor Serie Dramática del año, en una ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall de Londres. La serie se impuso a las otras producciones nominadas en su categoría: «Manhunt: The Night Stalker» (también disponible en Filmin), «Unforgotten» y «Vigil: Conspiración nuclear». 

Gabrielle Creevy es la protagonista de «In My Skin».

«In My Skin», escrita por Kayleigh Llewellyn y protagonizada por Gabrielle Creevy, ganó además el Bafta al Mejor Guion Dramático, superando a pesos pesados de la televisión actual como «Succession» o «It’s a Sin».

«In My Skin» es una serie dramática que narra la historia de Bethan Gwyndaff, estudiante en su último año de instituto que trata de mantener en secreto la difícil situación que tiene en casa, con una madre que sufre un grave trastorno bipolar, y un padre alcohólico y violento. La serie, producida por BBC, ha sido un rotundo éxito en Reino Unido. Coincidiendo con su victoria en los Bafta, Filmin incorporará el doblaje en español de la serie el próximo 25 de mayo.

No fue el único premio de la noche para las series distribuidas en España por Filmin. Jamie Demetriou, creador y protagonista de «Stath Lets Flats», ganó el Bafta al Mejor Actor en un programa de Comedia. La serie fue estrenada en España en abril de 2021 y está protagonizada por el peor comercial de una agencia inmobiliaria que hayamos visto jamás en televisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s