Una cirujana cardiovascular se une a la plantilla del hospital, en la tercera temporada de ‘Chicago Med’ en Divinity

Texto – Redacción-Mediaset. Fotos – Elizabeth Sisson/NBC.

Meses después de que el doctor Charles corriera serio peligro tras ser disparado por un paciente, el jefe de Psiquiatría del Gaffney Chicago Medical Center, lucha por seguir adelante con su vida. Este es el punto de arranque de la tercera temporada de la ficción hospitalaria ‘Chicago Med’, que Divinity estrenará este domingo 8 de mayo, a partir de las 21:40 horas. En las nuevas entregas, los valerosos miembros del personal del mayor hospital de Chicago seguirán dando lo mejor de sí mismos para salvar la vida de los pacientes mientras afrontan sus problemas personales.

Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo, Yaya DaCosta, Colin Donnell, Brian Tee, Marlyne Barrett y Oliver Platt protagonizan este spin off de la serie ‘Chicago Fire’ del aclamado productor ejecutivo Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy), a cuyo equipo artístico se suma Norma Kuhling (‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’) en la tercera temporada.

Rivalidades profesionales, nuevos romances y desafiantes casos clínicos

CHICAGO MED — «Naughty or Nice» — Episode 304 — Pictured: (l-r) S. Epatha Merkerson as Sharon Goodwin, Oliver Platt as Daniel Charles, Brian Tee as Ethan Choi — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Complejos diagnósticos, casos clínicos que trascienden el ámbito médico suscitando dilemas éticos y nuevas responsabilidades marcan el caótico día a día de los médicos, residentes, enfermeras y plantilla del Gaffney Chicago Medical Center: el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) asumirá su labor como médico adjunto supervisor del servicio de Urgencias mientras inicia un romance con la doctora Natalie Manning (Torrey DeVitto); el doctor Connor Rhodes (Colin Donnell), cirujano cardiovascular en ascenso rivalizará con la doctora Ava Bekker (Norma Kuhling), nueva becaria de cirugía cardiotorácica; el doctor Daniel Charles (Oliver Platt) se recupera de sus lesiones físicas y psicológicas, mientras su pupila, la doctora Sarah Reese (Rachel DiPillo), prosigue su residencia en Psiquiatría con algunas reticencias tras el ataque a su mentor; el doctor Ethan Choi (Brian Tee) se volcará con las víctimas de la violencia armada que llegan al hospital; y para Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la jefa de ‘Chicago Med’, será esencial mantener el ambiente profesional y de excelente calidad del hospital.

April Sexton (Yaya DaCosta), por su parte, se verá inmersa en un romance con un médico y compañero de trabajo, una situación que podría contravenir la política del centro hospitalario, mientras el doctor Rhodes seguirá de cerca la recuperación de su novia, Robin Charles (interpretada por la actriz invitada Mekia Cox, ‘Secretos y mentiras’), epidemióloga e hija del jefe de Psiquiatría del hospital, de su rara enfermedad.

La nueva cardióloga del servicio de Urgencias

CHICAGO MED — «Speak Your Truth» Episode 301 — Pictured: (l-r) Brian Tee as Ethan Choi, Yaya DaCosta as April Sexton — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Nacida y criada en Nueva York, la actriz Norma Kuhling (‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘Fourteeen’), formada en la prestigiosa London Academy of Music and Dramatic Art, encarna a Ava Bekker, una doctora sumamente profesional y competitiva que llega al Gaffney Chicago Medical Center para completar su beca de cirugía cardiotorácica. 

Antes de conseguir su beca en el mayor hospital de Chicago, la doctora Ava Bekker trabajó en el hospital público universitario Groote Schuur en Ciudad del Cabo bajo la tutela del doctor Marvin Jaffrey, cirujano cardiovascular de fama mundial. A su llegada al Gaffney Chicago Medical Center, desarrolla una sana rivalidad con su compañero el doctor Connor Rhodes, que llevará a ambos a buscar la aprobación de su mentor, el doctor Latham.

La nueva temporada del drama médico cuenta también con el actor invitado Roland Buck III (‘El largo camino a casa’, ‘Better Call Saul’), que encarna al ambicioso Noah Sexton, nuevo residente de Urgencias y hermano menor de April. 

Los médicos reclaman justicia tras el tiroteo al doctor Charles, en el arranque de la temporada

CHICAGO MED — «Brother’s Keeper» Episode 204 — Pictured: (l-r) Colin Donnell as Connor Rhodes, Ato Essandoh as Isidore Latham, Brain Tee as Ethan Choi — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Los doctores del Gaffney Chicago Medical Center piden que se haga justicia con el autor del tiroteo al doctor Charles. Por otra parte, los doctores Halstead y Manning trabajan en un caso impactante que los lleva a replantearse algunas cuestiones personales. Tras la extirpación del tumor cerebral a Robin y haber sido dada de alta del centro de rehabilitación, el doctor Rhodes sigue pendiente del caso, ya que considera que los problemas de la paciente no se han resulto completamente. Además, el doctor Rhodes es sorprendido por su colega, la doctora Bekker, mientras Maggie se vuelca en una paciente y el doctor Choi y April afrontan su nueva relación de trabajo.

‘Chicago Med’ es una producción de Universal Televisión, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: