La capa más famosa del Multiverso llega a Madrid

Texto – Redacción- The Walt Disney Studios. Fotos – The Walt Disney Studios.

Desde el 4 de mayo, los fans de Marvel podrán visitar el escaparate de «Casa Seseña» (en Calle de la Cruz, 23) donde se encuentra la réplica de la capa del superhéroe. «Casa Seseña» lleva dedicándose a la confección y venta de esta prenda 121 años y expondrá la réplica de la famosa capa de Doctor Strange hasta el 11 de mayo.

Para la presentación de esta colaboración se ha contado con el presentador Ramón García, quien convirtió la capa en una prenda icónica de las campanadas de fin de año desde que la llevó por primera vez en 1995. 

Sobre la película:

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho.

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
 
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 
 
La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron. 

Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrenó el 6 de mayo solo en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: