Bomba Estéreo coronarán 2022 con su enérgico directo en Madrid y Barcelona

Texto – Redacción-Last Tour. Foto – Andrés Navarro.

Bomba Estéreo se ha convertido en uno de los grupos latinoamericanos más relevantes a nivel internacional. Con múltiples nominaciones a los GRAMMYs y con actuaciones en festivales tan importantes como Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, han conseguido llevar su fusión entre la electrónica y los sonidos caribeños a todos los rincones del planeta.  

©Andrés Navarro

Su nuevo álbum, Deja, está inspirado en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y continúa con su estilo tan característico, mezclando géneros como la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. La formación colombiana nos visitará este verano en Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Kalorama y regresará de nuevo en invierno con la gira que anuncia hoy que llegará el 1 de diciembre a Madrid en el Wizink Center y el 3 de diciembre a Barcelona en el Sant Jordi Club.

Las entradas de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 6 de mayo a las 10h a través de lasttour.org y seetickets.com/es y estarán disponibles desde hoy en preventa con el código DEJA22 en lasttour.org.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: