Macaulay Culkin y la modelo Kaia Gerber se suman al reparto de la nueva serie de estreno en Energy ‘American Horror Story: Double Feature’

Texto – Redacción-Mediaset España. Fotos – Mediaset España.

Una cruenta guerra entre monstruosas criaturas marinas y terroríficos alienígenas es el eje argumental principal de ‘American Horror Story: Double Feature’, nueva temporada de la serie que ha redefinido el género de terror en televisión y que llegará a Energy este domingo 1 de mayo en late night.

El actor Macaulay Culkin (‘Solo en casa’) y la modelo Kaia Gerber se suman en ella a su equipo artístico, compuesto por Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Billie Lourd y Frances Conroy.

Creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy y galardonada con 16 Premios Emmy y un Globo de Oro, entre otros muchos reconocimientos, en esta temporada y a diferencia de las anteriores, la narrativa será muy distinta: se dividirá en dos relatos de 6 y 4 episodios, respectivamente. La primera parte, bajo el título ‘Marea roja’, es una historia que tiene lugar cerca del mar y la acción de la segunda tanda de capítulos, titulada ‘Valle de la Muerte’, discurre junto a la arena.

El actor Macaulay Culkin y la modelo Kaia Gerber, ‘invitados estelares’

AHS T10 (1) Macauley Culkin

Más de 40 títulos avalan la prolífica carrera en cine y televisión de Macaulay Culkin. En la nueva temporada de ‘American Horror Story’, se pondrá en la piel de Mickey, un extraño y alocado joven. Culkin, junto a la top model Kaia Gerber, encabezan la lista de participaciones especiales en la ficción, donde la hija de Cindy Crawford encarnará a Kendall Carr, una universitaria que regresa a la localidad en la que creció para pasar el verano junto a sus tres mejores amigos: Cal (Nico Greetham, ‘The Prom’), Jamie (Rachel Hilson, ‘Con amor, Victor’) Troy Lord (Isaac Cole Powell, ‘Indoor Boys’), a los que convence para ir de camping a Nuevo México sin móviles.   

AHS T10 (7) Kaia Gerber

Las nuevas entregas incluirán también las intervenciones especiales de Adina Porter (‘True Blood’), en la piel de la jefa de policía de Burleson; y Leslie Grossman (‘Scandal’), como Ursula, una ambiciosa e inquietante agente literaria.

El regreso de Sarah Paulson y Evan Peters

Tras participar en casi todas las temporadas de la icónica serie de terror, dos de sus actores más emblemáticos, Sarah Paulson y Evan Peters, regresan al universo ‘American Horror Story’ para encarnar diversos personajes en su décima temporada. En la primera parte de ‘Double Feaure’, Peters (Premio Emmy al Mejor Actor Secundario en Serie Antológica por ‘Mare of Easttown’ en 2021) se pondrá en la piel de Austin Sommers, un famoso, reputado y aplaudido escritor, que descubre el secreto para ser más prolífico ante la máquina de escribir.

Paulson (Emmy a la Mejor Actriz por ‘American Horror Story’ en 2018), por su parte, encarnará a dos personajes diferentes: Karen, una excéntrica vagabunda apodada ‘la tuberculosa’ que aconseja fervientemente a los forasteros que se vayan del pueblo y que sabe mucho más de lo que aparenta, en la primera tanda de episodios; y Mamie Eisenhower, la mujer del 34º presidente de los Estados Unidos.

La extraña comunidad de Cabo Cod

A Cape Cod, un pueblo costero de Massachusetts, semidesértico en temporada baja, llega Harry Gardner (Finn Wittrock), un guionista de televisión en busca de inspiración, junto a esposa Doris (Lily Rabe), a punto de dar a luz, y su hija Alma (Ryan Kiera Armstrong). En esta localidad aislada y aparentemente tranquila, Gardner planea escribir su próximo libro. Mientras los excéntricos lugareños inspiran a Harry a superar su bloqueo creativo, un ser fantasmagórico e inquietantes vecinos comienzan a acechar a la familia con la firme intención de que se marchen del pueblo a toda costa. Harry, por su parte, establece una singular relación Austin Sommers, un insólito y reputado escritor (Evan Peters), pero a medida que los Gardner se adaptan al misterioso lugar, una oscura y extraña amenaza se cierne sobre ellos.

En el primer capítulo….

AHS T10 (5)

American Horror Story: Double FeatureMEDIASET.ES

Un escritor que lucha por triunfar, su mujer embarazada y su hija deciden mudarse a una aislada ciudad costera durante el invierno. Una vez instalados allí, los habitantes de la localidad comienzan a darse a conocer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: