Divinity estrena la serie ‘Gülperi: todo por mis hijos’, la épica lucha de una madre coraje por recobrar la custodia de sus hijos

Texto – Redacción-Mediaset España. Foto – Mediaset España.

Cumplir los sueños nunca es fácil y, menos aún, si quien desea alcanzarlos es una mujer cuya vida ha estado marcada por los hombres desde que era niña. Este es el caso de Gülperi, una mujer valiente que se enfrentará a su tiránica familia política cuando, tras el fallecimiento de su marido, la separan de sus hijos y los vuelven en su contra. Rendirse no es opción para esta madre coraje que, en su lucha por recobrar el cariño de sus vástagos, redescubrirá a su primer amor. Este es el eje argumental principal de ‘Gülperi: todo por mis hijos’, nueva ficción que Divinity estrenará este viernes en prime time y que, a partir de hoy, está disponible en la plataforma premium Mitele PLUS, donde puede verse por adelantado.

Mediaset España

Protagonizada por dos destacados nombres de la interpretación turca, Nurgül Yesilçay, galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Antalya en 2008 por su labor en ‘Vicdam’, y Timuçin Esen, nominado al premio al Mejor Actor de Película Extranjera en el Festival de Cine de Madrid en 2012 por ‘Labirent’, la serie arranca su andadura en el canal femenino dentro del evento especial ‘3 noches mágicas: Todo por tus hijos’, que acogerá la emisión de las primeras entregas durante tres días: el viernes 22, el sábado 23 y el lunes 25 de abril a las 21:30 horas.

Este emotivo relato de amor maternal, romance y lucha contra la adversidad está inspirado en la película turca ‘Gülsüm Ana’ de la década de los 80. Vendida en cerca de una treintena de países, es también un fenómeno internacional.

La lucha de una madre por recuperar a sus hijos

‘Gülperi: todo por mis hijos’ MEDIASET.ES

Desde que era niña, la vida de Gülperi ha estado marcada por las imposiciones de su padre, un hombre dominante que la ha obligado a dejar atrás sus sueños y a separarse de Kadir, su primer amor. Recobra la esperanza tras conocer a Eyüp, un joven de una buena familia que se enamora de ella. Tras casarse con él, la pareja se muda a Taskinhan. A pesar de la hostilidad de su familia política, Gülperi es feliz junto a su marido, con el que tiene tres hijos. Su apacible vida se ve truncada cuando Eyüp fallece en un accidente durante un viaje de negocios a Siria. Obligada a mudarse junto a sus hijos a la mansión de sus suegros, Gülperi vive un terrible suceso: su cuñado Ejder intenta abusar de ella, pero ella se defiende hiriéndole con unas tijeras. Este incidente hace que Gülperi sea condenada a casi dos años de prisión, mientras sus hijos quedan al cuidado de sus suegros.

Tras recobrar su libertad, regresa a la residencia de los Taksin, donde ve cómo sus hijos han sido criados de una forma totalmente opuesta a lo que eran y su suegro Yakup los ha puesto en su contra. A partir de ese momento, emprenderá una titánica lucha por recuperarlos, pero no estará sola, ya que Kadir, su primer amor y reputado abogado, le brindará su ayuda incondicional.

Los personajes

  • Gülperi Çetin (Nurgül Yeşilçay)

Nacida en el seno de una familia humilde, Gülperi es una joven con grandes sueños. Para escapar del férreo control de su padre, se fuga y se casa con Eyüp. Tras la boda, la pareja se muda a otra ciudad y tienen tres hijos. Sin embargo, cuando su marido muere, se convierte en la principal enemiga de los Taksin, que le hacen la vida imposible y logran alejarla de sus hijos.

  • Kadir Aydin (Timunçin Esen)

Su vida cambió radicalmente cuando su padre abandonó a su familia. Siendo el mayor de los hermanos, Kadir tuvo que ayudar a su madre, quien crió sola a sus tres hijos. Desde entonces, se prometió a sí mismo no ser como su padre. Años después, se ha convertido en un abogado de éxito y está casado con Şeyma, con quien tiene una hija, Artemis.

  • Bedriye Taskin (Aleyna Özgeçen)

Para Bedriye, la primogénita de Gülperi, la muerte de su padre fue un mazazo. Dos años después, su madre ingresa en prisión y la joven se ve nuevamente sola. La única persona en la que confía es su abuelo Yakup y su mayor anhelo es casarse con un hombre adinerado.

  • Hasan Taskin (Burak Dakak)

Hasan es un chico sensato que tras la muerte de su padre se siente resposable de su madre, de su melliza Bedriye y de su hermano menor Can. Sus abuelos Yakup y Fatma lo han mimado mucho, ya que él es su nieto mayor. Cuando Gülperi regresa años después, para recuperar a sus hijos, él se enfurece, ya que desea seguir viviendo con los Taskin.

  • Can Taskin (Emir Özyakisir)

Brillante estudiante de Primaria que, desde que su madre Gülperi se marchó, desea reencontrarse con ella. A pesar de llevar varios años sin verla, el amor que siente por ella sigue intacto, un sentimiento que oculta a los Taksin.

  • Yakup Taşkin (Tarik Pabuççuoğlu)

El patriarca de la saga Taksin es un adinerado terrateniente. Nadie cuestiona sus decisiones, salvo su hijo Eyüp, con el que mantiene continuas disputas. Tras la muerte de su primogénito, Yakup culpa de ello a su nuera. Cuando Gülperi ingresa en prisión, él educa a sus tres nietos según sus normas. Todo cambia cuando Gülperi reclama a sus hijos, por lo que él hará todo lo que esté en su mano para vencerla y destruirla.

  • Fatma Taskin (Sefika Tolun)

Fatma se siente orgullosa de ser la mujer de un terrateniente y aunque vive a la sombra de Yakup, sabe cómo utilizar el poder para conseguir sus objetivos. Culpa a Gülperi de la muerte de Eyüp y de que su hijo Ejder tenga que vivir con un solo riñón el resto de su vida.

  • Kader Taskin (Gulcin Kultur Sahin)

Hija de Yakup y Fatma, Kader es una mujer que siempre ha seguido las directrices maternas. Pese a sus esfuerzos, su madre le hace sentirse incompetente en todo momento. Nunca se ha casado y adora a sus sobrinos Bedriye, Hasan y Can, a los que trata como si fueran sus propios hijos.

  • Ejder Taskin (Onur Bilge)

Violento y problemático: así es Ejder, miembro de la familia Taksin. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano Eyüp, del que siempre ha tenido celos. Es un hombre que toma malas decisiones y que siente una gran atracción por su cuñada Gülperi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: