Dos nuevos miembros se unen al equipo de Urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, en la segunda temporada de ‘Chicago Med’ en Divinity

Texto – Redacción-Mediaset. Foto – Elizabeth Sisson/NBC.

Vibrantes retos médicos y dramas personales formarán parte de la vida de los valientes médicos, enfermeras y personal del Gaffney Chicago Medical Center, el mayor hospital de la ciudad, un lugar donde convergen desafiantes dilemas éticos, emociones, vida y muerte, en la segunda temporada de la ficción hospitalaria ‘Chicago Med’, que Divinity estrenará este domingo 3 de abril, a partir de las 22:50 horas.

Galardonado con dos BMI Film & TV Awards en 2020 y 2021, este drama médico del productor ejecutivo y ganador del Premio Emmy Dick Wolf está protagonizado por S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Yaya Dacosta, Colin Donnell, Brian Tee, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo, Marlyne Barrett y Oliver Platt, un elenco al que se suman dos actores en su segunda temporada: Jeff Hephner (‘Chicago Fire’) y Ato Essandoh (‘Elementary’).

Nuevos desafíos médicos, ascensos e inesperados descubrimientos

CHICAGO MED — «Soul Care» Episode 201 — Pictured: Marlyne Barrett as Maggie Lockwood — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Nuevos cambios modificarán la dinámica de trabajo del personal del Gaffney Chicago Medical Center: el doctor Halstead (Nick Gehlfuss) afrontará el reto de convertirse en el integrante más reciente del servicio de Urgencias y en líder del equipo, supervisando la labor de la doctora Natalie Manning (Torrey DeVitto), especialista de Urgencias de Pediatría; el doctor Connor Rhodes (Colin Donnell) saldrá de su zona de confort para adentrarse en el mundo de la cirugía cardiotorácica; el doctor Daniel Charles (Oliver Platt), jefe de Psiquiatría, seguirá de cerca la labor de su residente, la doctora Sarah Reese (Rachel DiPillo); y el doctor Choi (Brian Tee) utilizará las habilidades aprendidas en el campo de batalla en la primera línea del servicio de Urgencias más complejo de la ciudad.

Al frente de todos ellos, se encuentra Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la jefa de ‘Chicago Med’, que hará frente a la presión de gestionar el mayor hospital de la ciudad, al tiempo que tratará de mantener un ambiente que potencie la calidad de la atención y la compasión. Además, la enfermera April Sexton (Yaya DaCosta) librará una lucha personal contra su propia enfermedad y Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) se convertirá en la enfermera de confianza y en los ojos, oídos y cerebro del servicio de Urgencias.

Un exoficial de bomberos y un cirujano con síndrome de Asperger, en el equipo de Urgencias del Gaffney Medical Center

Durante cinco años Jeff Clarke, ha trabajado en el parque de bomberos del distrito 33 de Chicago, forjándose un nombre dentro del equipo por su valentía y arrojo. Tras quedar herido en su última salida, decide volcar su energía en sus estudios de Medicina. El actor Jeff Hephner (‘Chicago Fire’, ‘Boss’) encarnará a este carismático personaje en su incorporación a la segunda temporada de ‘Chicago Med’, como estudiante de Medicina de cuarto año. Trabajará junto a la pediatra Natalie Manning, viuda de un antiguo compañero del ejército de Clarke por la que se sentirá atraído.

También se sumará al elenco de la ficción Ato Essandoh (‘Elementary’, ‘Blue Bloods’), dando vida al doctor Isidore Latham, el nuevo y singular mentor del doctor Connor Rhodes, un reputado experto en cirugía cardiotorácica que padece síndrome de Asperger.

En el primer capítulo de la temporada

El doctor Rhodes inicia su beca de cirugía cardiotorácica, pero comienza con mal pie con su desafiante nuevo jefe, el doctor Latham. Entretanto, el doctor Choi se amolda a su nueva labor como jefe de residentes, mientras el doctor Charles trata de acercarse a Sarah con una interesante oportunidad que la pilla desprevenida. Por otra parte, April intenta asimilar su enfermedad recién descubierta y la doctora Manning atiende a una mujer embarazada que ha sufrido una colisión a gran velocidad. Mientras, el doctor Halstead se opone a las acciones del estudiante de medicina de cuarto año, Jeff Clarke, y Sharon Goodwin, por su parte, trata de seguir adelante con su vida tras la marcha de Bert.

‘Chicago Med’ es una producción de Universal Televisión, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: