Nova estrena en exclusiva este fin de semana la serie ‘Doctora en el zoo’

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Nova, la cadena femenina líder con 33 meses por delante de su competidora, estrena este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de abril, a partir de las 17:00 horas, la serie alemana ‘Doctora en el zoo’, basada en la película con el mismo nombre (‘Tierärztin Dr. Mertens’).

Producida por Saxonia Media y Bavaria Film, y dirigida por Heidi Kranz, Mathias Luther, Thomas Nennstiel, Karola Hattop y Dennis Satin, esta ficción está filmada en el zoológico de Leipzig y sus alrededores. Protagonizada por la actriz Elisabeth Lanz, Sven Martinek, Gunter Schob, Ursela Monn, Thorsten Wolf, Anna Bertheau, Michael Lesch, Elisabeth Böhm, Frank Sieckel y Ludwig Zimmeck, completan el reparto.

‘Doctora en el zoo’ muestra la vida en el zoo de la ciudad de Leipzig y las relaciones entre los trabajadores y los animales que allí viven. No es fácil cuidar a animales salvajes en cautividad ni tampoco compaginar la vida familiar con una profesión que precisa tanta dedicación. Pero para la Dra. Mertens la relación y el cuidado con sus animales es vital.

En ‘Doctora en el zoo’, la veterinaria Susanne Mertens muestra en cada entrega el cariño y el amor hacia los animales que ella tiene a su cargo en el zoo. También la importancia de las relaciones personales de los trabajadores del Zoo. La vida privada de la Dr. Mertens, infelizmente casada, pronto descubrirá un nuevo amor. Además, Jonas, el hijo de la doctora, y su mejor amiga, Rebecca, vivirán juntos una vida en contacto con los animales de los cuales aprenderán grandes lecciones.

Con el estreno de ‘Doctora en el zoo’, Nova sigue detectando tendencias internacionales, esta vez con producciones europeas de sello propio. Esta nueva serie se suma al catálogo de apuestas como ‘Doctor en los Alpes’ y ‘Rescate en los Alpes’, dos series que se emiten con éxito de audiencias en la cadena cada fin de semana.

Así es ‘Doctora en el Zoo’

La veterinaria Susanne Mertens, hija del director del Zoológico, decide incumplir la promesa que le ha hecho a su marido de no volver a trabajar hasta que su hijo Jonas sea mayor, cuando el veterinario del Zoo le pide que acepte el puesto. En ese momento la relación con su marido empieza a deteriorarse, especialmente cuando conoce al padre de la mejor amiga de Jonas.

Por encima de todo, Susanne ama a los animales y desarrollar su profesión en el Zoo de la ciudad será, junto con su hijo Jonas, su prioridad.

Este fin de semana, en el estreno de ‘Doctora en el zoo’…

El sábado, Nova estrena ‘Se busca madre adoptiva’, ‘Madre en el zoo’ y ‘El nuevo hombre’. Y el domingo, turno para ‘Un cocodrilo en el equipaje de mano’, ‘Los tortolitos’ y ‘La madre león’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: