‘El Inmortal’, la serie protagonizada por Álex García, competirá en la Sección Oficial de CANNESERIES

Texto – Redacción-Movistar Plus+.

CANNESERIES (Cannes International Series Festival) celebrará una nueva edición del 1 al 6 de abril. ‘El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ que llegará a la plataforma a lo largo de 2022, estará presente en la Sección Oficial, que incluirá un total de 10 series innovadoras procedentes de Bélgica, Noruega, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca, Israel, Canadá y España.

Una producción protagonizada por Álex García que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. 

Hace tres años, CANNESERIES coronó a la serie original Movistar Plus+ ‘Vida Perfecta’ con los dos galardones más importantes del certamen. La serie creada por Leticia Dolera, se hizo con los premios a la Mejor Serie y con un premio extraordinario que reconoció al trío femenino protagonista formado por la propia Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro.

Un drama criminal 

‘El Inmortal’ es una producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones. Creada por José Manuel Lorenzo, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos y será distribuida internacionalmente por Beta Films.

Completan el reparto encabezado por Álex García: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: