«SIN TI NO PUEDO», de Chus Gutiérrez, se estrenará en cines el 3 de junio tras su paso por el Festival de Málaga

el

Texto – Redacción-Filmax. Fotos – Filmax.

«SIN TI NO PUEDO» es la nueva película de Chus Gutiérrez (Retorno a HansalaSexo OralEl Calentito), un intenso thriller emocional protagonizado por Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann (dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas). Pedro Casablanc completa el cuarteto principal y junto a ellos, Elena Irureta, Rubén Ochandiano y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera.

La película, que tendrá su première mundial en el próximo Festival de Málagaen una sesión especial no competitiva de la Sección Oficial, se estrenará en México el 14 de abril y llegará a las salas de toda España el próximo 3 de junio de la mano de Filmax.

«SIN TI NO PUEDO» es una co-producción hispanomexicana de SIN TI NO PUEDO AIE con Esto también pasará y Bowfinger International Pictures por la parte de española y SBD Films y Grupo Expansión por la parte de México. Un proyecto liderado por el productor Álvaro Ariza (que se convertirá  en su tercer largometraje estrenado en cines en los dos últimos años), para Amazon Prime Video EspañaParamount+CINEPOLIS Latam y PANTAYA Estados Unidos y que llegará a las salas de cines españolas con distribución de Filmax.

En palabras de su directora, Chus Gutiérrez, «SIN TI NO PUEDO» es “un viaje a través de la culpa. Cómo gestionar la culpa, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro.”

Basada en una idea original de Frank Ariza (Perdóname Señor), «SIN TI NO PUEDO» cuenta con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos) con la intervención en el equipo de Inés Silva y Beatriz Iznaola y un plantel de grandes nombres al frente de los apartados técnicos como el director de fotografía Javier Salmones, la directora de arte Clara Ibarrola o la maquilladora ganadora de un Goya, Sylvie Imbert.

La película, rodada en la Comunidad de Madrid durante el mes de julio de 2021, tendrá su estreno mundial en pantalla grande el próximo 19 de marzo en la sección oficial no competitiva del Festival de Málaga, se verá en los cines de Mexico en el mes de abril y llegará a los cines de toda España el 3 de junio distribuida por Filmax, para saltar después a Amazón Prime VideoEspaña, así como en Paramount+ en Latino América y en Pantaya en Estados Unidos.

Sinopsis:

David (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel (Pedro Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s