«Total Control»: El thriller político del año viene de Australia

el

Texto – Redacción-Filmin.

Filmin estrena el próximo martes 8 de marzo, en exclusiva en España, «Total Control», serie australiana que se sumerge en una emocionante y vibrante trama política de traición, desprecio y venganza. La serie arranca cuando la primera ministra del país, Rachel Anderson, con la intención de mejorar su popularidad, le ofrece un cargo en el senado a Alex Irving, una mujer indígena que ha alcanzado una gran notoriedad mediática tras verse implicada en un trágico suceso. Alex se niega a ser un simple adorno, lo que la llevará a enfrentarse a un sistema político en el que no hay sitio para mujeres como ella.

«Total Control» ha sido creada por Darren Dale, Miranda Dear, Stuart Page y Rachel Griffiths, quien además coprotagoniza la serie junto a Deborah Mailman. Ganadora de cuatro premios en los AACTA Awards (los galardones del cine y la televisión australianos), entre ellos el de Mejor Serie Dramática. FIlmin estrena los seis episodios de la primera temporada en VOSE y en VE.

Sinopsis

Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de la atención mediática en Australia. La Primera Ministra Rachel Anderson, muy discutida, ve en ella un mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora. Pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y pretende cambiar las cosas desde su nueva posición, lo que la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenaza con hacer colapsar el sistema político.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s