NETFLIX | Los hermanos Duffer confirman la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Texto – Redacción-Netflix.

Netflix ha compartido hoy una carta de los hermanos Duffer a los fans de Stranger Things en la que han confirmado que la cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes para que los fans puedan verla antes: el volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie. 

Para celebrar la fecha de estreno del volumen 1 y 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix ha desvelado el póster oficial y cuatro nuevos pósters que revelan las localizaciones que aparecerán en esta nueva entrega.

Sobre la serie

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment) y con Iain Paterson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: