Adry Fernández estrena hoy la segunda parte de ‘Tardor’

Texto: Pollyana Hernández. Fotos: Prensa Adry Fernández

El músico uruguayo Adry Fernández está de estreno. En esta ocasión se trata del lanzamiento de la segunda parte de su álbum ‘Tardor’. Ya está disponible en las diversas plataformas musicales. En este nuevo material nos invita a disfrutar de la melancolía, de la tranquilidad, de la intimidad, de la magia dual que se genera en los atardeceres divinos y el sol dorado bonito del otoño -‘tardor’ en catalán- pero que de repente nos muestra su otra cara y se nubla y llueve’; en esta parte del año es en la cual se inspiró el artista para realizar esta obra de arte.

Portada del disco ‘Tardor’ del Adry Fernández

Este álbum, cuya primera parte salió el pasado 13 de diciembre; se compone de, en total, 11 piezas que no son complejas de escuchar -de acuerdo a palabras del músico- aunque sí son, en algunos momentos, complejas de interpretarlas para él. Es un disco solo de guitarras, cuyo objetivo principal, desde el principio, era y es brindar al público momentos de tranquilidad, y que las personas afortunadas que ya lo han escuchado comentan que la música los ayuda a relajarse.

Más información del Adry Fernández en: https://adryfernandezmusic.wixsite.com/adryfernandezmusic

Adry reside en Barcelona, donde además, desde poco antes de la pandemia, tiene la gran responsabilidad de ser docente , claro, también de música. Con ese don musical ha formado parte de más de 10 cortometrajes, de videojuegos y de obras de teatro en Italia. Además ya tiene detrás otro disco ‘Punk II’ en compañía de más músicos de Barcelona, una especie de colectivo formado por las personas que le rodeaban. También estuvo tocando swing con un grupo en Francia alrededor de 7 años. Con más de 20 años de carrera profesional, la música de Adry Fernández es garantía de calidad.

Este álbum, ‘Tardor’ ya con las 3 canciones (la segunda parte que se estrena hoy, y la primera que se estrenó concretamente el 13 de diciembre de 2021), se puede encontrar en Spotify, Amazon Music, iTunes, BandCamp, YouTube Music y SoundCloud.

Aún está pendiente la presentación física de ‘Tardor’, será en una sala de la Ciutat Comtal , cuyo nombre aún es un secreto. Así que el público debe mantenerse al pendiente porque ya no queda mucho tiempo para poder conocer en persona al Adry Fernández y a la vez disfrutar de su música.

‘Tardor II’ al YT del Adry Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s