Telecinco estrena ‘Pasión de Gavilanes 2’ este miércoles 16 de febrero

el

Texto – Redacción-Mediaset. Fotos – Mediaset.

Amor, misterio, venganza y pasión. 19 años después del estreno de ‘Pasión de Gavilanes’, la serie que cautivó a millones de espectadores de todo el mundo y narraba la épica historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, regresa con ‘Pasión de Gavilanes 2’, secuela de la exitosa ficción colombiana que Telecinco estrenará en exclusiva en España el miércoles 16 de febrero, a partir de las 22:00horas.

Si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Actores de la serie original y jóvenes promesas, en el reparto de ‘Pasión de Gavilanes 2’

‘Pasión de Gavilanes 2’, producida por Telemundo Global Studios, cuenta con un elenco encabezado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación especial de Michel Brown. En la secuela, estos seis intérpretes vuelven a reencontrarse y retoman sus respectivos personajes de la serie original, casi dos décadas después del estreno de la serie. La secuela acoge a una nueva generación de ‘Gavilanes’: los hijos de Juan y Norma, a quienes dan vida tres jóvenes promesas de la interpretación latinoamericana, Bernardo Flores (‘La Doña’) como Juan David, Sebastián Osorio (‘La nieta elegida’) como Erick y Juan Manuel Restrepo (‘La reina del flow’) como León; los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby, interpretados por Jerónimo Cantillo (‘Los Morales’) y Yare Santana (‘El Dragón: El regreso de un guerrero’). Se suman a ellos Muriel, interpretada por Camila Rojas (‘Un poquito tuyo’), la hija de la sensual propietaria del bar Alcalá, Rosario Montes (Zharick León).

MEDIASET.ES

Completan el equipo artístico Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Alejandro López, Germán Quintero, Costanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoeman, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Julio Jiménez (‘El cuerpo del deseo’) e Iván Martínez (‘Madre Luna’) son los creadores de esta versión contemporánea de la icónica historia de amor que se está grabando íntegramente en la histórica ciudad colombiana de Villa de Leyva.

Pasión de Gavilanes’, una de las telenovelas de mayor éxito internacional

Estrenada el 21 de octubre de 2003 en la cadena colombiana Caracol Televisión, ‘Pasión de Gavilanes’ cosechó un enorme éxito en su país de origen, donde promedió un 40,8% de share y culminó su andadura el 23 de julio de 2004, alzándose como la tercera producción más vista de la historia de Colombia. Su extraordinario éxito traspasó la frontera colombiana, conquistando a los espectadores de numerosos países latinoamericanos, entre los que destaca Argentina, donde hoy en día es la telenovela extranjera más vista de la historia del país.

Aclamada por millones de espectadores en el continente americano y en el resto del mundo, la ficción se convirtió también en un auténtico fenómeno internacional tras ser vendida en más de 40 países.

Un crimen convulsiona la vida de la saga Reyes-Elizondo

Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes -Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown)- encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss), respectivamente, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos. Sin embargo, el amor de las tres parejas tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño.

Cuando los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que Erick y León Reyes, dos de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, podrían ser los autores del crimen del docente, los miembros más jóvenes de la estirpe familiar volcarán sus esfuerzos en probar su inocencia. Máxima tensión y desafíos inesperados pondrán a prueba el vínculo que une a la familia Reyes-Elizondo, que se verá amenazado tras la llegada al pueblo de Samuel Caballero (Sergio Goyri), un hombre poderoso e implacable que hará todo lo que esté en su mano para recuperar a su esposa Rosario Montes y a su hija Muriel.

PERSONAJES PRINCIPALES

PG2 Mario Cimarro Danna Garcia

Mario Cimarro y Danna García MEDIASET.ES

Juan Reyes (Mario Cimarro)

Para Juan no existe otra mujer más bella e importante que su esposa Norma, con quien tiene tres hijos: su primogénito Juan David, con el que mantiene una estrecha relación; y los mellizos Erick y León, dos jóvenes rebeldes a quienes defiende en todo momento. Cuando sus dos hijos menores se ven envueltos en un extraño asesinato, Juan Reyes luchará por proteger a los suyos mientras se enfrenta a poderosos e inquietantes adversarios.

Norma Elizondo (Danna García)

Volcada en los asuntos de la hacienda, Norma es una mujer activa, decidida y respetuosa con los trabajadores de la finca y la casa familiar. Ama profundamente a Juan y a sus tres hijos, a quienes protege y trata de entender, brinda su ayuda a sus hermanas Jimena y Sara y se muestra firme y combate las amenazas que se ciernen sobre los suyos.

PG2 JAlfonso-Paola

Juan Alfonso Baptista y Paola Rey MEDIASET.ES

Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista)

Simpático, irónico y desconfiado: así es Oscar, hermano de Juan y Franco Reyes. Es un hombre astuto en los negocios que trata siempre de sacar provecho, sumamente afectuoso con sus seres queridos y abiertamente antipático con quienes detesta. Siente adoración por Erick y León, sus sobrinos favoritos, quizás porque él y su esposa Jimena no han logrado aún tener hijos.

Jimena Elizondo (Paola Rey)

Jimena presta su imagen al negocio de moda fundado por su marido, Óscar Reyes, con el que lleva años felizmente casada. Es una mujer dinámica, prudente y muy apegada a su familia. Su coquetería natural suscita en ocasiones los celos de su esposo, poniendo en peligro la estabilidad conyugal. Acostumbrada a hacer frente a situaciones difíciles, no vacila cuando tiene que defender a sus seres queridos.

PG2 Michel-Natasha

Michel Brown y Natasha Klauss MEDIASET.ES

Franco Reyes (Michel Brown)

Casado con Sara Elizondo, con la que tiene dos hijos, Andrés y Gaby, Franco Reyes ha formado una familia y ha creado un próspero negocio de venta de caballos en el extranjero. Todo era armonía y felicidad hasta que comenzó a mostrarse frío y a distanciarse de su familia, una extraña actitud que lleva a pensar a Sara que su marido no ha olvidado aún a Rosario Montes, la carismática cantante del bar Alcalá.

Sara Elizondo (Natasha Klauss)

El distanciamiento con su esposo Franco ha hecho mella en la luchadora y tenaz Sara Elizondo. Mientras centra su energía en el bienestar de sus hijos, duda a la hora de tomar decisiones importantes. Solo reacciona cuando ve que sus hijos son atacados, lanzándose como una fiera a defenderlos, haciendo gala de su arrojo y poniendo en su debido lugar a sus adversarios. 

PG2 Grupo3

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo MEDIASET.ES

Juan David Reyes (Bernardo Flores)

El primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo es un joven determinado, noble y justo. Respetuoso con los trabajadores de la hacienda, adora a su familia, aunque en ocasiones repruebe algunos comportamientos de sus hermanos Erick y León. Su relación pasional con Rosario Montes llega a su fin cuando se enamora irremediablemente de su hija Muriel, desatando la ira de la mujer.

Erick Reyes (Sebastián Osorio)

Toma decisiones rápidas y actúa impulsivamente sin medir las consecuencias: este es el modus operandi de Erick, uno de los hijos de Norma y Juan. Es un joven temerario que se ve inmerso en situaciones arriesgadas, a las que arrastra a León, su hermano mellizo, con el que está muy unido. Le gustan las mujeres, pero hasta ahora ninguna le ha interesado seriamente.

León Reyes (Juan Manuel Restrepo)

Sin Erick, su gran aliado, León se siente incompleto. Respeta y obedece a su mellizo, aunque no siempre esté de acuerdo con él. La influencia de Erick ha marcado inexorablemente el carácter de León, que trata de seguirle la corriente para evitar conflictos. Quiere mucho a su familia, especialmente a su madre Norma y a sus tías Jimena y Sara.

PG2 Jeronimo Cantillo

Jerónimo Cantillo MEDIASET.ES

Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo)

Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto, distinguido e inteligente que ha culminado sus estudios de música y que desea proseguir su carrera como compositor. Tras regresar a San Marcos, se convierte en el director artístico y musical del bar Alcalá, regentado por Rosario Montes. Tras conocer a Muriel, mantendrá una estrecha amistad con la hija de su jefa.

PG2 Yare Santana

Yare Santana MEDIASET.ES

Gaby Reyes (Yare Santana)

Estudiante de Lenguas Modernas, Gaby, hermana de Andrés, es una chica empática que se sentirá atraída por Nino Barcha (Jonathan Bedoya), un joven de su grupo de estudios al que tratará de liberar del peligroso ambiente en el que se mueve, una generosa iniciativa que terminará acarreándole problemas. A pesar de su juventud e inexperiencia, es una mujer que no se amilana ante el peligro.

PG2 Zharick Leon

Zharick León MEDIASET.ES

Rosario Montes (Zharick León)

Tras casarse con el multimillonario Samuel Caballero, Rosario Montes ha recorrido el mundo rodeada de lujos y ahora regresa a San Marcos, la localidad donde debutó como cantante. Aburrida de su opulenta existencia, está decidida a dar rienda suelta a su pasión. Movida por sus deseos, se obsesionará por Juan David Reyes, una situación que la llevará a enfrentarse con su propia hija.

Samuel Caballero (Sergio Goyri)

El principal antagonista de los Reyes-Elizondo es Samuel Caballero, un prestigioso cirujano plástico que ha amasado una gran fortuna gracias a herencias familiares y a una exitosa carrera profesional. Soberbio por naturaleza, es un hombre cruel e inflexible que utiliza su dominio para hacerse respetar.

PG2 Camila Rojas

Camila Rojas MEDIASET.ES

Muriel Caballero (Camila Rojas)

Hija de Rosario Montes y del poderoso Samuel Caballero, Muriel es una joven elegante, culta, apasionada y resolutiva. Acostumbrada a enfrentarse a grandes desafíos, echa mano de su inteligencia para sacar lo mejor de cada situación. Cuando se enamora, siempre demuestra su amor, lo disfruta y lo defiende hasta las últimas consecuencias.

En el primer episodio…

León Reyes recibe una llamada que le comunica que las autoridades han descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. Aterrorizado, el joven va en busca de su hermano Erick para informarle que se ha descubierto todo y ambos deciden huir. En un registro policial, encuentran a la víctima, bajo el agua, atada a una silla. Félix Carreño, el hijo del profesor, recibe una llamada anónima y acusa a los mellizos Reyes de asesinato. La policía de San Marcos captura a los hermanos. Juan y su primogénito quieren proteger a los hermanos Reyes y durante el interrogatorio, salen a la luz los abusos cometidos por el docente. Juan siente que todo está fuera de control, pero cree en la inocencia de sus hijos. Mientras, Gabriela Elizondo contacta con el alcalde, que le explica que Erick y León serán puestos en libertad mientras se investiga el crimen. Por otra parte, Rosario Montes desea recuperar el bar Alcalá, pero su hija Muriel sabe que su padre no tolera ningún desafío. Además, Jimena Elizondo anuncia desde Italia que planea lanzar su línea de ropa junto a su esposo Óscar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s