‘Entrevías’, serie más vista en diferido en la presente temporada televisiva

Texto – Redacción-Mediaset. Fotos – Mediaset.

A falta de un día para finalizar el periodo en el que se contabiliza el consumo del primer capítulo, acumula 421.000 espectadores en esta modalidad.

Con un 19,7% de share y 2,1M espectadores, la serie tuvo el mejor estreno de ficción nacional de los últimos 9 mesesy tuvo la cuota de pantalla más alta de una serie española desde junio de 2019.

En el episodio de este martes (22:50h), Tirso descubre que su nieta Irene ha sido agredida por los hombres de Sandro y decide tomarse la justicia por su mano.

“A ver si son tan valientes con alguien de su tamaño”. Con esta frase, Tirso Avantos declarará la guerra a los desaprensivos que han retenido y agredido de manera salvaje a su nieta Irene. Será en el segundo capítulo de ‘Entrevías’ que Telecinco ofrece este martes (22:50h), después de que la serie protagonizara la semana pasada el mejor estreno de ficción nacional de los últimos nueve mesescon el mejor share de una serie española desde junio de 2019(19,7%).

Con Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño a la cabeza del reparto, ‘Entrevías’ se ha convertido además en la serie más vista en diferido (time shift) de la temporada. A falta de dos jornadas para completar los siete días en los que se contabiliza el consumo de un producto en esta modalidad, el primer capítulo suma 421.000 nuevos espectadores a los 2,1M que obtuvo en su estreno.

En el episodio de hoy, Irene despierta en medio de un descampado. Ha recibido una paliza y ha sido violada, aunque decide no contarle esto último a nadie. Tras descubrir que su nieta ha sido vapuleada por los secuaces de Sandro, Tirso está dispuesto a todo con tal de hacer justicia, aunque para ello tenga que confiar por primera vez en la policía. Para colmo de males, se entera accidentalmente que su hijo Santi trabaja en el bazar chino que le hace la competencia. Debido a los problemas de Nelson con la ley, su madre y él son expulsados de la pensión en la que viven y se quedan en la calle. Pero el joven no abandona la idea de fugarse con Irene, a la que Tirso mantiene aislada en su casa, y hará todo lo posible por acercarse a ella y planear una nueva huida. Por su parte, Sandro exige a Ezequiel que mate a Nelson por perder la droga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: