Nace en Barcelona la primera empresa de asesoría e iniciación a Metaverso en España

Texto – Redacción-GH Press. Fotos – Montserrat Gea-Redacción.

El jueves 3 de febrero se presentó en sociedad Metaofix, la primera empresa en España dedicada íntegramente a la asesoría de empresas y particulares, para su iniciación a los nuevos retos y oportunidades que trae Metaverso, la gran revolución tecnológica que llega este año.

©Montserrat Gea

La presentación fue en el Club 23, centro empresarial de primer nivel de Barcelona y se hicieron charlas ante la prensa, inversores y público general. El Ceo, David González Cárdenas, explicó cómo Metaofix viene a ofrecer respuestas y soluciones ante el gran cambio que va a suponer en nuestras vidas la llegada de los distintos metaversos. En estos universos alternativos digitales que están lanzando las grandes compañías tecnológicas muchas personas y empresas corren el peligro de perderse . En pocas semanas llegará una maraña de ofertas y posibilidades con las que van a bombardearnos: distintos nombres, tecnologías de acceso e infinitas posibilidades de entreteni-miento y negocios que traen con ellas.

©Montserrat Gea

Metafoix ofrece ante esta avalancha un acompañamiento de la mano de expertos para aprender a a acceder a dichos universos, sus reglas del juego, los dIstintos materiales que se requieren (como las gafas de Realidad Aumentada o Realidad Virtual de la que habrá también infinidad de marcas y modelos) y sobre todo descubrir como crear contenidos y cómo invertir y dónde para tener la mejor presencia en los sitios clave.

©Montserrat Gea

UNA EMPRESA Y CUATRO DIVISIONES DE TRABAJO

©Montserrat Gea

Metaofix se presenta como una consultora 360 sobre Metaverso pensada para asesorar en todo el proceso a empresas, marcas o proyectos personales sobre las acciones que quieren desarrollar, aumentando sus posibilidades de éxito, gestionando los pasos necesarios para llevarlos a cabo y aportando las herramientas y contenidos que necesiten para estrenarse y tener éxito en ese “salvaje Far West “ como lo llama David. Y lo hace con cuatro divisiones de trabajo que se resumen así:

-Metaofix Real Estate:

La primera inmobiliaria de Metaverso que selecciona los mejores terrenos, para adquirir las parcelas clave, administrar propiedades en ubicaciones estratégicas para sus clientes y mucho más.

-Metaofix Laboratory:

Ofrece crear nuevas realidades a la carta adaptando cualquier contenido que se quiera mostrar al visitante: logotipos, productos o un entorno virtual. Modelan cualquier elemento en 3D y lo posicionan en el Meta-verso.

-Metaofix Agency

Un nuevo concepto de marketing que proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para apoyar cualquier estrategia. Soluciones para las nuevas fórmulas de publicidad, comunicación y branding.

-Metaofix Inversión

Un universo de oportunidades. Ofrecen toda la información y el asesoramiento financiero necesario para aumentar la rentabilidad de cualquier tipo de inversión en el Metaverso y comprender las claves del futuro de la economía global.

SOBRE LOS FUNDADORES DE METAOFIX

David Gonzalez (CEO METAOFIX) Experto en RRPP, marketing y publicidad empieza su andadura profesio-nal en la creación de contenidos y eventos para diferentes publicaciones de Grupo Zeta y marcas Pa-cha Bulldog Gin, Monkey 47. En 2014 desarrolla con gran éxito junto a Freixenet, Loe, una línea de destilados de Formentera. Dirige un grupo de empresas dedicadas a las telecomunicaciones, ocio y entretenimiento, con un gran proyecto que mezcla naturaleza, últimas tecnologías y ocio que verá la luz este año “Montnegre Natural Park”.

Marina San-Martín (Directora de Eventos METAOFIX), Psicóloga Industrial, empieza su andadura profesional en el ámbito de los RRHH en empresas multinacionales para posteriormente embarcarse en el tercer sector. Vinculada a la asistencia a la infancia necesitada, se especializa en obra social de deportistas de élite, desa-rrollando proyectos junto a Leo Messi, Jorge Lorenzo, Fundación FC Barcelona y RCD Español entre otros. Dirige su propia empresa de organización de eventos y relaciones públicas con clientes como Tiffany&Co, Porsche Barcelona, McLaren, Club de Polo Barcelona, ME by Meliá etc..

Rafa Reyes Corripio (Director de Contenidos METAOFIX .Empresario de gran fama en el ocio nocturno de Barcelona, emprendedor de grandes proyectos culturales de inclusión, ha destacado también como gran creativo en el diseño de interiores y escaparatismo de espacios comerciales y en la realización de grandes eventos para marcas de primer nivel. Su otro fuerte son las RR PP dada su amplia trayectoria como personaje público.

Oskr Frankness (Director de Marketing METAOFIX) Publicista y creativo muy prolífico de gran éxito en Bar-celona. Ha sido clave en la evolución del diseño gráfico en el sector musical durante los ‘90 y 2000. Creador de tendencia en comunicación e identidad de algunos de los clubs mas destacados de Europa. Su extenso porfolio incluye todo tipo de proyectos: maquetación de revistas, spots, packaging, diseño de producto, cam-pañas de publicidad y branding. Durante la última década se ha posicionado como uno de los referentes dentro del mundo del marketing digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: