«OVNIs»: ¿Y si Expediente X fuera una comedia retrofantástica?

el

Texto – Redacción-Filmin. Fotos – Filmin.

Filmin estrena el próximo martes 8 de febrero, en exclusiva en España, la serie francesa «OVNIs«. Esta comedia está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar durante los años 70 en el GEPAN, el Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados.

El actor Melvil Poupaud, conocido por «Laurence Anyways» y «Cuento de verano», encabeza un reparto de primera clase junto a Daphne Patakia («Benedetta»), Géraldine Pailhas («Joven y bonita») y Quentin Dolmaire («Tres recuerdos de mi juventud»).

La serie, formada por 12 episodios de 30 minutos, recibió una cálida acogida durante su estreno en el país galo, donde la describieron como «un sorprendente cruce entre Spielberg y Tati«. Su éxito ha hecho que se confirme rápidamente la segunda temporada, cuya producción empezará en los próximos meses.

SINOPSIS

La carrera del prestigioso ingeniero espacial Didier Mathure (Melvil Poupaud) salta por los aires cuando su cohete explota en pleno despegue. Mathure es entonces denigrado y transferido al GEPAN, un Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados cuya plantilla parece formada por auténticos marcianos. Su misión consistirá en encontrar evidencias científicas a los múltiples avistamientos de ovnis que asaltan los titulares de la prensa día tras día.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s