‘Saturday Night Live’: Willem Dafoe y Katy Perry, los invitados más esperados – el sábado 12 de febrero en Movistar Plus+

el

Texto – Redacción- Movistar Plus+. Fotos – Movistar Plus+.

Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más famoso de la televisión estadounidense. Con 86 Emmy (y con el mayor número de nominaciones para un programa: 306), incluyendo los 5 premios obtenidos en la última edición, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.


Willem Dafoe, Duende Verde en la última ‘Spider-Man’

El sábado 12 de febrero llega a Movistar Plus+ una nueva entrega que será conducida por Willem Dafoe. Supone el debut como presentador del actor, que participa en la última entrega de ‘Spider-Man’.

En ‘Spider-Man: No Way Home’ (próximamente en Movistar Plus+), Dafoe regresa como Duende Verde. La película ya es la sexta más taquillera de la historia.

Katy Perry y su show de Las Vegas

La actuación musical del programa 12 de la temporada número 47 correrá a cargo de Katy Perry. Es la cuarta vez que participa en el icónico programa, tres como cantante y una como presentadora (la última vez, en 2011). Katy Perry recreará sobre el escenario del ‘Saturday Night Live’ parte del mismo espectáculo que presenta en Las Vegas. 

Más programas

Antes, se estrenará el sábado 5 de febrero en Movistar Plus+ el programa que contará con Will Forte, antiguo miembro del reparto del mítico programa entre 2002 y 2010. Será la primera vez del actor y cómico conocido por la serie ‘El último hombre en la Tierra’ y las películas ‘Super empollonas’ y ‘MacGruber’ (que nació de un sketch en el programa), entre otras. Junto a él, cantará en directo Maneskin, el grupo italiano de rock que arrasó en Eurovisión 2021 con la canción ‘Zitti e buoni’.

Para el sábado 12 de marzo, ya ha sido confirmado un nuevo tándem. Será el anfitrión el cómico John Mulaney, guionista del programa (2008-2012) y que se une al famoso club de las cinco veces con su quinta visita como anfitrión. A este selecto club pertenecen también Tom Hanks, Alec Baldwin, Tina Fey, Melissa McCarthy, Steve Martin o el reciente Paul Rudd, entre otros. La música correrá a cargo del grupo LCD Soundsystem, que ya intervino en el programa en 2017 con Chris Pine como presentador. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s