Chanel Terrero, el gran impacto del Benidorm Fest

Texto – Albert Roca. Fotos – Anita Alvarado-Francisco Soler Oviedo-Babo Guerrero.

Ayer miércoles se celebró la primera semifinal del Benidorm Fest, del cual saldrá el representante español en el Festival de Eurovisión. La gran protagonista sin duda alguna fue la bailarina, cantante y actriz Chanel Terrero, que fue la más votada con el 50% de los votos del jurado y el público -25% demoscópico y 25% televoto-. Fue la ganadora de la semifinal y que participará en la final, acompañada de los otros tres más votados, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava.

Fotografia de Anita Alvarado @anitaalvaradophoto

Chanel Terrero interpretó la canción SloMo, compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen.

@Francisco Soler Oviedo

Chanel Terrero ya es un rostro bien conocido en la televisión donde participó en la series ‘Águila Roja’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Gym Tony’ o ‘El continental’. En el cine estuvo en el elenco de ‘El rey de La Habana’ de Agustí Villalonga.

Fotografia de Babo Guerrero @sirimusa

Donde se está prodigando y triunfando en los últimos años es en los musicales donde ha participado en ‘El Rey León’, ‘Mamma mía!’, ‘Flashdance’, ‘Nine’ o ‘El guardaespaldas’ y el último musical de Nacho Cano ‘Malinche’.

Fotografia de Anita Alvarado @anitaalvaradophoto

Después del gran éxito de esta pasada noche de Chanel habrá que estar atentos a su actuación en la gran final del próximo sábado del Benidorm Fest, que emite TVE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s