«The Gods We Can Touch», el nuevo álbum de AURORA

Texto – Redacción-Universal Music.

The Gods We Can Touch es un trabajo elegante y celestial, aunque provocativo, que trata sobre la culpa, el deseo y la moral, abordados desde una perspectiva de la mitología griega. En cada uno de los 15 cortes del disco se presenta un dios diferente.

Sobre el lanzamiento, AURORA comenta: “la puerta espiritual entre el hombre y Dios es algo complicado. En las manos apropiadas, la fe puede resultar ser la cosa más bella, cálida y solícita. En las manos erróneas puede ser un modelo de guerra y muerte. Una cosa que siempre me ha molestado es la idea de que nazcamos siendo indignos de merecer y solo podamos obtener valía al suprimir las cualidades que nos hacen humanos. No perfectos, solo humanos. Si pudiésemos encontrar ese poder divino en nosotros mismos, sin dejar de admirar y participar de las maravillas mundanas: la carne, la fruta y el vino. Creo que es lo que me intriga de los dioses griegos. Los dioses de la antigüedad. Su perfecta imperfección. Casi al alcance de la mano. Como dioses que podemos tocar.” 

En Julio AURORA editó su single, Cure For Me, junto al video musical dirigido por ella y Fill In Productions. El video, que supera los 12 millones de visionados en YouTube, puede verse aquí. La canción ha recibido un tremendo apoyo en radio británica y en plataformas de streaming, en los programas de Annie Mac y Jack Saunders en Radio 1 de la BBC y con presencia en playlists de Spotify y Apple Music.

AURORA ha anunciado recientemente su gira como cabeza de cartel el próximo año. La cantante y compositora comienza la gira el 13 de febrero de 2022 en Alcatraz de Milán, visitando París, Berlín, Londres entre otras muchas ciudades. Se ha asociado con Spotify para premiar a sus fans más apasionados ofreciéndoles acceso previo a las entradas de la gira que ya están a la venta.

AURORA, que ha demostrado tener un trío de habilidades, como compositora, cantante y productora, desde su presentación en 2015 con su EP de debut, Running With The Wolves, ha superado ya los 20 millones de oyentes en Spotify, con 2.6 miles de millones de streams y 1 millón de ventas de álbumes.

Al haber crecido rodeada de bosques y montañas cerca de Bergen, Noruega, Aurora Aksnes sintió la necesidad de sentarse a crear en soledad con 6 años; a los 12 compuso Runaway, una canción que fue editada posteriormente y aún más tarde influyó en otra adolescente de 12 años, Billie Eilish, a hacer su propia música a miles de millas de distancia. Runaway entró al Top 40 de la lista de Singles británica a principios de este año, subiendo al Top 20 de Spotify Global.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: