El musical Cantando bajo la lluvia prorroga sus funciones hasta Semana Santa en el Teatre Tívoli de Barcelona

el

Texto – Redaccción-COMEDIA. Comunicació & Mèdia. Fotos – COMEDIA. Comunicació & Mèdia.

El musical Cantando bajo la lluvia prorroga sus funciones en el Teatre Tívoli de Barcelona hasta el próximo 18 de abril, gracias a la buena acogida de público y críticas des de su estreno el 15 de septiembre de 2021.

Los 130.000 espectadores que han visto el musical dirigido por Àngel Llàcer i Manu Guix, durante estos cuatro meses en cartel, lo sitúan en el número 1 de la temporada y animan a la compañía a seguir unos meses más para que todas las personas que lo desean puedan ir a disfrutar de la función.

Cantando bajo la lluvia ha sido el estreno absoluto más grande de la temporada 2021- 2022. Producido completamente en Barcelona, con un presupuesto de 2,5 millones de euros, es hasta hoy, la producción más ambiciosa de la productora Nostromo Live. El musical está protagonizado por un total de 23 actores, actrices y bailarines, una orquesta en directo de 9 músicos y una escenografía de grandes dimensiones llena de retos técnicos que garantizan un espectáculo absolutamente único.

El musical, considerado el mejor en la historia del cine, es una comedia romántica encantadora, llena de humor, acompañada de espectaculares coreografías y canciones que se han convertido en auténticos himnos del género. Elegante, divertido y sensible, este musical es una propuesta ideal para ver en pareja, en familia o en grupo. Una producción apta para todos los públicos. 

Las entradas para las nuevas funciones ya se han puesto a la venta a través de www.cantandobajolalluvia.es www.grupbalana.com

Este es el tercer musical del tándem formado por Àngel Llàcer Manu Guix, en la dirección, con la coreógrafa Miryam Benedited. La nueva propuesta, que llega después del éxito de las comedias musicales La Jaula de las Locas La Tienda de los Horrores, con más de 400.000 espectadores entre Barcelona y Madrid, parece que sigue los mismos pasos a pesar de las restricciones de aforo que todavía marcan las autoridades.

Un reparto de lujo

El reparto artístico de Cantando bajo la lluvia consolida a artistas de las exitosas compañías de “La Jaula de las Locas” y “La Tienda de los Horrores”. La comedia musical más romántica de todos los tiempos estará protagonizada por Ivan Labanda, que interpreta a  Don Lockwood, Diana Roig como Kathy Selden y Ricky Mata en el papel de Cosmo Brown.

La actriz Mireia Portas interpreta a Lina Lamont, José Luis Mosquera es R. F. Simpson y Oriol Burés como Roscoe  Dexter.

Completan la lista de actores y actrices Clara Altarriba, que interpreta a Dora Bailey y Miss Dinsmore, Bernat Cot, que representa a Rod y a Sid Phillips, Bittor Fernández como profesor de dicción, Miguel Ángel Belotto como ingeniero de sonido, Júlia Bonjoch como Zelda Zanders y Sylvia Parejo como Production Singer. El equipo de bailarinas lo conforman Diana Girbau, Empar Esteve, Tamara Suárez, Sara Martín, Carmen Soler Clara Casals, y el de bailarines Adrián García, Marc Sol, Alberto Escobar Pablo López. Las bailarinas de swing son Julia Saura, Rosa Planchart y Tamara Suarez y el bailarín Chema Zamora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s