Matteo Bocelli presenta su nuevo single y vídeo «Close»

Texto – Redacción-Universal Music. Foto – Luca Rossetti.

El aclamado cantante y compositor Matteo Bocelli comienza 2022 con un nuevo y edificante single y vídeo: «Close». Su cálido y emotivo tenor brilla en esta canción con forma de himno, en la que Bocelli declara: «se siente como el cielo cuando te abrazo/así que nunca te dejaré ir/y cuando el mundo sea demasiado para soportar/sólo mantenme cerca, cerca, cerca«.

El vídeo que acompaña a la canción se grabó en la Arena de Verona, un anfiteatro romano de 2.000 años de antigüedad que en los últimos tiempos ha acogido actuaciones de artistas como Paul McCartney, One Direction y Maria Callas. Las vistas aéreas del antiguo recinto realzan el mensaje positivo y la calidad atemporal de la canción mientras se ve a Bocelli actuando con su banda y explorando las calles cercanas. 

Tuve el placer de escribir ‘Close’ con Stuart Crichton y Wrabel el año pasado. Fue una canción muy divertida de escribir, me encanta el ritmo alegre y la melodía vibrante«, explica Matteo Bocelli. «Espero que nos traiga un poco de felicidad y quizás incluso ganas de soltarnos y bailar un poco, ¡como me pasa a mí! Después de pasar tanto tiempo alejado de los amigos y la familia en los últimos dos años, me gustaría que esta canción se convirtiera en un himno de esperanza. Esperanza de un año mejor en el que podamos volver a estar cerca de nuestros seres queridos. ¡Llevemos esta esperanza con nosotros y entremos en el nuevo año 2022!«.

Matteo Bocelli  Photo Credit: Luca Rossetti

Sintoniza «The Kelly Clarkson Show» el jueves 20 de enero para ver la actuación de Bocelli. Es un invitado especial en la gira estadounidense que acaba de lanzar su padre, la leyenda de la ópera Andrea Bocelli. La gira, que incluyó dos actuaciones en el Madison Square Garden en diciembre, se reanuda el 10 de febrero en el State Farm Arena de Atlanta. Consulte las fechas más abajo.

«Necesitas a este artista en tu radar», dijo Euphoria Magazine después de que Matteo lanzara en 2021 su primer single, «Solo», con un título muy apropiado, a través de Capitol Records. Las reproducciones globales combinadas de la canción han superado los siete millones y las visualizaciones del vídeo oficial ya superan los cinco millones. Bocelli cerró 2021 con una aparición el 31 de diciembre en «Good Morning America». Respaldado por cuerdas, ofreció una emotiva interpretación de «Solo» desde la Arena de Verona. Véalo AQUÍ. Durante las fiestas, también apareció en el especial de PBS «In Performance at the White House: Spirit of the Season», «TODAY» y el especial de Nochevieja de la CNN.

Bocelli, quien se graduó en el Conservatorio de Lucca, en la Toscana, empezó a aprender a tocar el piano a los seis años. A los 18 años debutó en el escenario, cantando a Verdi en el Coliseo de Roma. Gran parte del mundo escuchó por primera vez la voz de Matteo y su textura dulce al piano en «Fall on Me», el dúo inglés-italiano que coescribió para el álbum ‘Sì’ de Andrea Bocelli en 2018, que ocupa las listas de éxitos. La canción, que pasó a formar parte de la banda sonora de El cascanueces y los cuatro reinos de Disney, ha alcanzado más de 300 millones de streams globales combinados.

Matteo Bocelli – Actuaciones como invitado en la gira estadounidense de Andrea Bocelli

2/10 Atlanta, GA State Farm Arena

2/11 Charlotte, NC Spectrum Center

2/14 Sunrise, FL FLA Live Arena

2/18 Las Vegas, NV MGM Grand Arena

2/19 Phoenix, AZ Footprint Arena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: