Sofia Carson lanza su nuevo single y video «Loud»

el

Texto – Redacción-Universal Music.

La cantante, compositora, actriz y activista Sofia Carson, presente en las listas de éxitos comparte hoy su himno de empoderamiento femenino «LOUD», junto a su impresionante y atrevido vídeo musical.

«LOUD» sigue el viaje de una voz antes silenciada que se libera. Carson trabajó con los compositores Alida Garpestad Peck y Paris Carney en la liberación del himno. «LOUD» transporta al oyente a un mundo de pop y R&B, mientras la potente voz de Carson cautiva con profundidad y sentimiento. La cantante llama la atención cuando pregunta: «¿Te sientes incómodo ahora? ¿Soy demasiado fuerte para ti? No intentes calmarme. Estoy hecha para ser ruidosa«.

Sobre la canción, Carson comentó: «Desde el fondo de mi corazón, esta canción está dedicada a TI. A las mujeres del mundo y a todas las fuertes (LOUD) voces del cambio. Porque todas fuimos: hechas para ser ruidosas«.

A través de la metáfora de una mariposa que sale de su capullo, el vídeo, dirigido por el galardonado director y frecuente colaborador Uri Schutzer y coreografiado por el aclamado Avihai Haham, cuenta la historia de una voz silenciada, que despliega sus alas, emprende el vuelo y se libera. Más fuerte que nunca.  

Sobre Sofia Carson

Sofia Carson es una fuerza de la naturaleza, que se eleva a la cima de todo lo que emprende con gracia y estilo en el mundo del entretenimiento. Se ha forjado un camino singular en la música, el cine, la televisión y la filantropía. Como cantante y compositora nominada, ha conseguido casi mil millones de streams y más de dos mil millones de visitas, ha alcanzado el número 1 en el Billboard Top 200 y ha lanzado un dinámico catálogo, que incluye dos álbumes y cuatro singles de oro hasta la fecha. Como actriz, ha protagonizado Feel The Beat de NETFLIX, Songbird de Michael Bay, Pretty Little Liars: The Perfectionists, y el fenómeno global de Disney Descendant’s. A continuación, Carson protagonizará y será productora ejecutiva de «Purple Hearts» para NETFLIX. También coescribirá e interpretará la banda sonora original de la película. Como filántropa, destaca como nueva embajadora de UNICEF en Estados Unidos, primera embajadora global de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®️ y miembro del primer Consejo de Embajadores de la Fundación Music Forward. Como icono de estilo, Sofía es embajadora global de la marca líder en belleza REVLON y ha lanzado su propia colección de maquillaje. Un reportaje de Priyanka Chopra Jonas en la portada de Teen Vogue no la podría haber resumido mejor: «Sofia Carson tiene la gracia de una profesional«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s