Así son los personajes de ‘Todos mienten’, el nuevo thriller original Movistar+ creado y dirigido por Pau Freixas

el

Texto – Redacción-Movistar+. Fotos – Movistar+.

El próximo 28 de enero, Movistar+ estrena ‘Todos mienten’, completa bajo demanda, su nueva serie original en colaboración con Filmax.

Este thriller, creado y dirigido por Pau Freixas, cuenta con un reparto de lujo: Irene ArcosNatalia VerbekeMiren IbargurenLeonardo SbaragliaJuan Diego BottoErnesto Alterio, Eva SantolariaAmaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas NaborCarmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina

Estos son los personajes de ‘Todos mienten’

Macarena (Irene Arcos)

Una mujer muy querida en su comunidad, con una familia perfecta, buenos amigos y la profesora favorita de sus alumnos. A pesar de tener cosas que muchos desearían no es feliz y todo le aburre, incluido su marido Néstor (Leonardo Sbaraglia). Destaca por su encanto y su carácter impulsivo.



Ana (Natalia Verbeke)

Ana es una mujer emocional, con una gran sensibilidad y se atormenta en exceso dando demasiadas vueltas a las cosas. Ejerce de madre a tiempo completo, sus hijos son su máxima preocupación, aunque en ocasiones se siente desbordada e insegura. Ana lleva años casada con Diego (Ernesto Alterio) aunque ya no está enamorada de él. 



Yolanda (Eva Santolaria)

Yolanda puede hacer diez cosas a la vez: escucha a su marido mientras le indica con un gesto a su hija que se ponga a estudiar y de reojo analiza si la asistenta deja alguna mota de polvo en la estantería. Tras ese carácter controlador hay una mujer lista, rápida, que mide sus palabras y que no se permite actuar por impulso. Cuando los secretos salgan a flote en Belmonte, aflorarán sus traumas del pasado. 



Maite (Miren Ibarguren)

Maite es un caos: desordenada en el trabajo, en casa, pero también emocionalmente, hasta en su forma de hablar y expresarse. Es experta en meter la pata y decir lo que piensa sin filtro ni preocupaciones. Cuando Sergio (Juan Diego Botto) la dejó por otra, Maite se derrumbó y se aisló de todo. Como policía jefe de Belmonte tendrá que resolver el asesinato de una persona muy cercana. 



Sofía (Amaia Salamanca)

Sofía consigue todo lo que propone, es una gran abogada y su ambición, inteligencia y perspicacia la han llevado a ascender rápidamente dentro del bufete en el que trabaja. Allí conoció a Sergio y se enamoró de él. Forman un matrimonio poco convencional en el que solo ellos establecen las reglas. 



Néstor (Leonardo Sbaraglia)

Néstor es el personaje más cerebral de todos, es psiquiatra experto en psicoanálisis, algo que aplica cada día en su vida personal. Amigo fiel, padre enrollado y el marido perfecto. Frente al carácter impulsivo de Macarena, él representa la estabilidad y la calma. 

Diego (Ernesto Alterio)

Diego es un empresario que trabajó muy duro para levantar su empresa. Es un hombre autoritario, con conducta agresiva y con nula inteligencia emocional, lo que le hace incapaz de empatizar con los demás. No se puede comunicar con su mujer ni sus hijos sin gritos ni discusiones. 



Arturo (Jorge Bosch)

Arturo es un hombre afable, tranquilo y campechano, cualquier situación incómoda la arregla con un chiste malo. Arturo está enamorado de su mujer, Yolanda, y lo que más le aterra es decepcionarla. Hará lo que sea con tal de que ella no descubra el secreto que guarda. 



Sergio (Juan Diego Botto) 

Sergio es un hombre desenfadado, positivo y seguro de sí mismo. Se toma la vida con ironía y sátira, aunque la situación sea dramática. Para él, las crisis son oportunidades de cambio y el mejor momento para sacar partido de la situación. Es un buen abogado, aunque la situación personal de su hermana Macarena lo pondrá contra la espada y la pared. 



Iván (Lucas Nabor) 

Inteligente y misterioso, Iván podría considerarse la oveja negra de Belmonte y de su familia. Le aborrece el mundo de apariencias en el que vive y siente que no encaja. Es un chico rebelde enfadado con el mundo, para él solo existe el «ahora» y por eso quiere aprovechar el presente, sin hacer caso ni de su propia familia. Iván está locamente enamorado de Macarena, un enamoramiento juvenil y enfermizo que le lleva al desquicie. 



Lucía (Berta Castañé)

Lucía es guapa, inteligente, ha recibido muy buena educación y es la más popular del  instituto. El divorcio de sus padres fue un momento duro para ella sobre todo cuando su madre, Maite, rechazó la custodia al verse completamente inestable e incapaz de cuidarla. Por eso tiene una relación muy estrecha y de gran complicidad con su padre, Sergio. Ahora Maite intenta recuperarla, pero ella no se lo pone fácil. 



Natalia (Carmen Arrufat)

Natalia es la alumna ejemplar y la hija más responsable. No puede evitar ser la mejor en todo, proyectando una falsa confianza en sí misma capaz de irritar a las personas que la rodean. Bajo su apariencia de sabelotodo y de adolescente perfecta, se esconden miles de inseguridades que ni sus propios padres conocen. 



Iris (Lu Colomina) y Óscar (Marc Balaguer)

Iris y Óscar nacieron con dos minutos de diferencia y desde ese momento se separaron para siempre. Iris es experta en sacar de quicio a su madre, Yolanda, mientras que Óscar es el buen chico y su ojito derecho. Son completamente opuestos y no se soportan.



‘Todos mienten’ tiene dosis de suspensedrama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen.

La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentirassecretosalianzas y crisis matrimoniales y vitales.

Sinopsis ‘Todos mienten’

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafaamantes inesperadoscuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s