Defraudada, el nuevo sencillo de Karen Sepúlveda

Texto – Redacción-Black Bear Music. Fotos – Black Bear Music.

Defraudada es el nuevo trabajo musical de Karen Sepúlveda, una artista del género popular oriunda de la ciudad de Medellín, Colombia quien, a través de su música, busca narrar una historia de amor y decepción.  

El video clip se desenvuelve en diferentes escenarios ambientados con personajes que develan la ilusión de dos niños que se enamoran por primera vez, sin embargo y con el pasar de los años, la historia de Karen Sepúlveda quien protagoniza el video, toma un giro inesperado mientras recuerda su paso por el altar y las decepciones que ha tenido a lo largo de su vida intentando creer en el amor.  

Defraudada se consolida como el primer sencillo musical de Karen Sepúlveda, quien busca posicionarse como una gran exponente del género popular en la escena local e internacional. 

 

Esta joven artista, comenzó su carrera desde muy pequeña en el mundo de la actuación y el modelaje, lo cual le ha permitido ganar actitud y disciplina para consolidar su carrera como artista. 

 

Karen Sepúlveda nació en Medellín, Antioquia el 6 de agosto de 1997, en el seno de una familia tradicional. Cursó sus estudios de bachillerato en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe y comenzó su formación profesional en la universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, donde se encuentra estudiando su carrera de derecho.  

A pocos días de su lanzamiento, la canción Defraudada ya cuenta con más de 28 mil reproducciones en YouTube y en las principales plataformas digitales.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: