Sara Baras conquista Sevilla en el estreno de su nuevo espectáculo «Alma»

el

Texto – Redacción-RLM. Fotos – RLM.

Sara Baras eligió el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde siempre ha provocado el clamor del público, para estrenar su nuevo espectáculo Alma. Con todas las entradas vendidas para los tres días de funciones, la artista cautivó a público y crítica a partes iguales en lo que supone el cuarto estreno de una de sus obras en este auditorio.

Con Alma, Sara Baras presenta un show en el que flamenco que la bailaora lleva en sangre se complementa con el bolero, protagonista de este nuevo e innovador montaje, dirigido, guionizado y coreografiado por ella misma.

‘Sara Baras, a modo de un cuento de realismo mágico con su compañía, nos lleva a la conclusión de haber asistido a una valiente demostración de creatividad, frescura e innovación’ – El Mundo.

‘Sara Baras es el centro de esta obra en la que el cuerpo de baile, cinco mujeres y un hombre, da espléndida réplica en momentos corales muy brillantes y donde es impecable la ejecución. (…) Sara Baras ha creado ‘Alma’ para el disfrute de todos los públicos (…) El estilo coreográfico de Sara es limpio, arriesgado, ha conseguido esa libertad personal que le hace realizar un lenguaje que resalta sus muchas facultades en el baile’ – ABC.

Bajo la dirección musical de Keko Baldomero, la creación de este nuevo espectáculo ha contado con la colaboración especial de otros grandes artistas flamencos como Juana la del Pipa, Israel Fernández, Rancapino Chico, Alex Romero y Jose Manuel Posada ‘Popo’.

La bailaora de flamenco más importante del mundo se rodea en Alma de un inmejorable cuerpo de baile, así como de un numeroso elenco de talentosos músicos como Keko Baldomero y Andrés Martínez a la guitarra, las voces de Rubio de Pruna y David de Jacoba, Antón Suárez y Manuel Muñoz ‘El Pájaro’ en la percusión y Diego Villegas con el saxofón, armónica y la flauta.

Aprovechando la presentación de este nuevo espectáculo, la bailaora gaditana anunció las primeras fechas de la gira con la que recorrerá España el próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s