Pitbull lanza el remix latino de Sak Noel X Salvi X Franklin Dam de “I Feel Good”

el

Texto – Redacción-Circum-Navigate.

El ícono internacional Pitbull lanza hoy el remix latino de Sak Noel X Salvi X Franklin Dam de “I Feel Good” [feat. Anthony Watts y DJWS]. El remix está disponible AQUÍ a través de su propio sello Mr. 305 Records.

El poderoso trío de productores Sak Noel, Salvi y Franklin Dam le dan un toque latino al último éxito de Pitbull, «I Feel Good», que ha generado más de 37.5 millones de streams de audio y video tanto con su versión original como con su remix de R3HAB. La pista original se encuentra actualmente en el puesto #21 y está subiendo al Top 40 de la radio estadounidense, haciendo sonar la banda sonora de una campaña masiva de Smirnoff así como las campañas de ESPN Sunday Countdown, Monday Night Football, NFL Channel y CBS.

El DJ y productor español platino Sak Noel es conocido por su fusión de música electrónica y latina, lo que lo convierte en un pionero en la producción musical. Ha recopilado éxitos internacionales con grandes nombres de la música como Sean Paul, Lil Jon, Pitbull, Madonna y Maroon 5. Para agregar aún más sabores al remix, están el DJ español Salvi y el DJ ecuatoriano Franklin Dam. El trío es la base de la fusión española / latina BARNATON (Barcelona y Reggaeton) y también es conocido por su anterior colaboración “Tocame”.

Prepárate para que Pitbull lance su álbum en inglés Timeless muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s