Astrid S & Dagny unen fuerzas en «Pretty»

Texto – Redacción-Universal Music.

La artista femenina noruega más escuchada, Astrid S, termina el año con un estilo icónico y se ha unido a su compañera estrella del pop Dagny en su nuevo single colaborativo «Pretty», ya disponible en todo el mundo.

La combinación de estas dos artistas crea el mejor himno pop para la pista de baile, con una letra que resume las turbulencias en las relaciones y con la que muchos fans se sentirán identificados. «Pretty» muestra una instrumentación cautivadora, con un toque electro-pop que crea un paisaje sonoro juguetón para llevarnos directos a la temporada de fiestas. La facilidad con la que Astrid articula las incertidumbres de las relaciones como mujer y la introducción de Dagny en el tema se funden perfectamente, consolidando a «Pretty» como uno de los temas pop más destacados del año.

Astrid S explica: «Ha sido muy emocionante trabajar con Dagny en el estudio. Soy una gran fan de su trabajo, y estoy muy contenta de que podamos lanzar ‘Pretty‘ juntas

Con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, y tras el lanzamiento de su álbum de debut «Leave it Beautiful«, Astrid S está en un ascenso irresistible para mostrar su talento como escritora que expresa el dolor del amor para que los fans se diviertan. Aparte de su música, Astrid S se unió a Greta Thunberg para su evento Fridays for Future en Suecia y se ha comprometido a hacer giras sostenibles para mantener sus creencias. Astrid elabora colaboraciones sin parangón con los artistas más importantes del pop y se ha asociado anteriormente con talentos como JP Cooper, Shawn Mendes y NOTD, entre otros. Añadir a Dagny a la lista de colaboradores notables fue un movimiento que surgió de manera completamente natural y que se sintió como una unión orgánica para ambos músicos.

El estilo pop distintivo de Dagny, aclamado por la crítica, se estableció después de que su éxito de debut ‘Backbeat‘ atrajera en 2015 a fans de todo el mundo. Desde entonces, la creadora de éxitos noruega ha reunido una de las discografías más atractivas del dance-pop y ha recibido elogios de medios como The GuardianBillboardNylon y muchos otros. Dagny ha colaborado con artistas como Børns, Steve Aoki, Seeb y la sensación del pop Katy Perry, con quien escribió «Never Really Over«. La marca distintiva de Dagny es un pop brillante y fuera de lo común que la ha llevado por todo el mundo, agotando las entradas para sus espectáculos y ha asombrado a miles de fans en todo el mundo con su álbum de debut «Strangers/Lovers«, que ha recibido dos discos de platino e incluye el gran éxito «Somebody«, que ha sido certificado con cuatro discos de platino.

Sobre la colaboración con Astrid S, Dagny continúa: «Todo el proceso ha sido muy divertido, desde estar en el estudio juntos, hacer la sesión de fotos, filmar y simplemente pasar el rato ha sido muy divertido. Astrid es una compositora increíble, así que ha sido una experiencia creativa y genial escribir música juntas

Ha sido un año muy bueno para Astrid S, que además de trabajar en su nueva música para 2022, acaba de debutar como actriz en el papel principal de Cenicienta en el remake noruego del clásico «Tres deseos para Cenicienta«, que se ha convertido en el mejor fin de semana de estreno para una película familiar noruega de la historia. Además de protagonizar la película, Astrid también ha escrito y cantado la canción principal «Når Snøen Smelter» (Cuando la nieve se derrite), perteneciente a la banda sonora de la película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: