Dachoyce cierra su espectacular 2021 con ‘NO VOY A VOLVER’

el

Texto – Prensa Dachoyce. Foto – Prensa Dachoyce.

La irrupción de Dachoyce en el panorama urbano ha supuesto un aire fresco y renovador en este 2021. Desde dinámicos sonidos de favela funk y afro hasta mezclas con bases más electrónicas en las que reluce su lado más callejero con rimas irreverentes, pasando por baladas r&b para abrirnos su mundo interior. Lo común en todas las canciones de la artista barcelonesa afincada en Ámsterdam es el reflejo de una actitud de empoderamiento femenino incuestionable.

Ahora cierra su espectacular año con ‘No Voy A Volver’, un nuevo tema en el que se percibe una influencia nada disimulada del r&b noventero y de los primeros 2000’s. La misma artista reconoce que su base es una combinación de percusiones, vientos y cuerdas inspirada en los sonidos de la vieja escuela.

Dachoyce, al más puro estilo Destiny’s Child, pone los puntos sobre las íes en una canción que no habla de desamor sino de no dejarse manipular y poner fin a relaciones tóxicas demostrando que lo más importante es el amor propio. “‘No voy a volver’ es el basta que le pones a las relaciones fallidas que intentan volver en bucle”, comenta la barcelonesa de raíces brasileña.

Dachoyce vuelve a brillar gracias a una versatilidad e inquietud sonora que la ha hecho destacar como una artista urbana emergente que nos narra historias cotidianas donde es fácil verse reflejada. Y lo hace atreviéndose con diferentes estilos sin perder su groove y personalidad tan marcada. ‘No Voy A Volver’ es la confirmación de una nueva figura en ciernes que está recorriendo su propio camino en este primer y excelente año de carrera musical.

“2021 ha sido súper positivo y productivo, y para ser mi año de debut ha ido muy bien, se ha trabajado muy duro y hemos sido bendecidos con los resultados” asegura una Dachoyce que ya pone su mirada en el futuro. “Estoy preparando un par de sencillos más y luego ya veremos en qué nos centramos, pero hay chicha para rato”, incide con ilusión una artista que gracias a hits como ‘Yki’, ‘Mala’, ‘Activa’ y ‘Livre’ se ha ganado ser una de las revelaciones de este año que se acaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s