Alba Bersab´´e en «Una Historia de Amor» en Los Teatros del Canal

el

Texto – Redacción. Fotos Javier Naval.

Alba Bersabé es una de la actrices que participan en la obra de teatro “Una Historia de Amor” dirigida por Alexis Michalik en “Los Teatros del Canal” que se puede ver hasta 19 de Diciembre.

©Javier Naval

La obra cuenta con la participación de los actores y actrices Félix Gómez/Nacho López, Loreto Mauleón, Aura Garrido/Silma López y Almudena Cid. El personaje de Sol está interpretado de manera alterna por Alba Bersabé, Teresa Cordero, Alicia Chojnowski o Berta Sánchez.

©Javier Naval

Sinopsis:

Alexis Michalik, el «niño maravilla» de la escena francesa, como le ha apodado la prensa, es el hombre de los diez Molières (seis de ellos como autor y director), con solo 38 años. Tras unas 8.000 representaciones en Francia y en el extranjero de sus cuatro primeras obras, casi sin interrupción, crea y estrena el 9 de enero de 2020, Une histoire d’amour en el Teatro La Scala-París.

Katia e Inés se enamoran, es un amor de cuento de hadas. Inés quiere tener un hijo. Katia, a la que la vida le ha hecho demasiado daño, finalmente acepta que ambas prueben la inseminación artificial. Katia se queda embarazada, pero unos días antes del nacimiento de su hija, Inés desaparece… Doce años después, Katia enferma gravemente y descubre que le queda poco tiempo de vida.

Tendrá que encontrar un tutor para su hija, Sol. Su única opción: su hermano, William, un cínico escritor al que no ve desde hace cinco años.

Más información y venta de entradas

https://www.teatroscanal.com/espectaculo/una-historia-de-amor-teatro/#tabs1-reparto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s