Noel Nevado cierra el 2021 por todo lo alto con “Te necesito”, nuevo Promocional

el

Texto – Redacción-Larry Mogollon. Fotos – Larry Mogollon.

Esta maravillosa canción, de género balada pop con elementos Worship, es de su autoría y expresa momentos de intimidad que el cantante tuvo, durante una experiencia que atravesó en el año 2018, una situación emocional y sentimental muy fuerte en su vida personal. Y es a través de esa lucha que logra entender que necesitaba confiar más de Cristo, y entregarle sus cargas diariamente a Él, para así poder tener una vida cristiana más efectiva. 

‘Te necesito’ se ha convertido en un tema musical de alto alcance en las naciones latinoamericanas, y ha sido promocionado desde Miami, Florida el 19 de noviembre del presente año. 

«Es una canción que habla de la necesidad que tenemos de Jesús en nuestro corazón.  Cuando atravesamos pruebas tan grandes en la vida nos damos cuenta que no podemos hacer nada con nuestras propias fuerzas», confesó Nevado. 

Esta Balada Pop inicia con tenues y cálidas cuerdas de una guitarra electro acústica grabada por el mismo Noel, que introduce al oyente a un ambiente sublime en adoración y entrega a Dios. 

«Te necesito» viene acompañado de su videoclip el cual fue filmado entre la cálida ciudad de Maracaibo en Venezuela y en Miami, Florida; bajo los lentes del director audiovisual venezolano Gerardo Pozo y del propio Noel Nevado. La mayoría de las tomas fueron grabadas en el estudio de grabación de Nevado Productions, en la ciudad de Maracaibo, y la edición fue realizada en su mismo estudio. 

Cabe destacar, que la producción musical fue realizada por Noel Nevado Vargas, y el trabajo de masterización y mezcla se realizó en Porto Alegre, Brasil, las cuales estuvieron a cargo del ingeniero de mezcla Ronner Urbina, quien es un gran maestro en la música venezolana y universal. 

Nevado se proyecta y promete sorprender el medio tanto secular como cristiano con temas oportunos para estos tiempos, y el 2022 será el año del esfuerzo, los mencionados temas serán incluidos en su primer álbum musical. 

«Te necesito» ya se encuentra disponible en su canal de YouTube: Nevado Productions 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s