Carner Barcelona perfumará a los huéspedes de las Art Suites de El Palace Barcelona con esencias inspiradas en los personajes que dan nombre a cada estancia

el

Texto – Redacción- El Palace Barcelona. Fotos – El Palace Barcelona.

En su afán por mantener y establecer nuevas conexiones con marcas locales con sólidos valores compartidos, El Palace Barcelona dispone, desde este mes de noviembre, de los delicados aromas de Carner Barcelona en sus Art Suites.

Se trata de perfumes de autor fabricados en Barcelona por verdaderos artesanos que, además, están inspirados en la atmósfera de cada Art Suite, de manera que el huésped tenga la oportunidad de sumergirse en el ambiente que evoca cada estancia también a través del olfato:

Art Suite Dalí – FIG MAN

La belleza del mar y sus paisajes eran fuente de inspiración constante para el artista surrealista Salvador Dalí. La higuera, el árbol mediterráneo por excelencia lo fue también, ilustrada en su cuadro “El Hombre Higuera”. La fragancia Fig Man, fresca, verde y terrosa, es un homenaje al artista y a la higuera.

Art Suite César Ritz – CUIRS

El perfume CUIRS nos transporta en el tiempo a aquella época en la que vivió Cesar Ritz de talleres artesanales donde el humo de las pipas de fumar se mezclaba con el olor de las pieles húmedas recién curtidas. Es un perfume lleno de carácter, una fusión de maderas nobles, pieles y tabaco.

Art Suite Carlos Ruiz Zafón – DANZATORIA

Recuerdos de bailes y miradas seductoras, un perfume elegante y sensual de flores, almizcles y acordes de madera que nos trasladan a la nostalgia de las librerías.

Art Suite Joan Miró – BO-BO

Una antigua danza folklórica catalana, una costumbre vivaz y alegre que aún hoy en día transmite el espíritu festivo mediterráneo, tan arraigado a la tierra como la obra de Joan Miró.

El Palace Suite by Ronnie Wood – ROCK STAR 

Rock Star para nuestra favorita estrella del rock. Se trata de un perfume inspirado en los contrastes de la naturaleza. En las profundidades del mar encontramos esa variedad de seres, colores, formas y texturas que conviven en armonía. La estrella de mar, colorida y efímera, encima de la roca, robusta y eterna. Los dos elementos son contrarios, pero saben encontrar el perfecto equilibrio, como nuestro querido Ronnie Wood.

De esta manera, El Palace Barcelona incluirá un frasco de 100 ml de cada perfume en las Art Suites, para el uso de sus huéspedes durante la estancia. enfatizando su vocación por ofrecer un servicio Premium que vaya mucho más allá de la amplitud, la calidad y belleza del espacio. Los clientes que deseen adquirir alguna de las fragancias, podrán hacerlo visitando la tienda de Carner Barcelona, muy próxima al hotel e incluso solicitándolas en el mismo departamento de Conserjería.

Carner Barcelona está también presente en una de las vitrinas de la planta noble del hotel con sus productos y tendrá su propio stand en el Christmas Market que se celebrará en el Rooftop Garden del hotel los sábados y domingos desde el 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 13:00h a 20:00h, con entrada libre y gratuita.

La única Art Suite que, de momento, queda exenta de este acuerdo es la Art Suite Joséphine Baker que ya disponía de su propio perfume.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s