Texto – Redacción-Universal Music. Fotos – Universal Music.
Still Over It, el segundo álbum de la artista multiplatino Summer Walker (LVRN/Interscope Records), ha llegado por fin. El proyecto de 20 canciones es una progresión cronológica de historias, como demuestran sus títulos: comienza con «Bitter» (narrada por la superestrella del rap, Cardi B) y culmina con «Ciara’s Prayer» (narrada por el icono del R&B, Ciara). La impresionante lista de canciones también cuenta con apariciones de JT (City Girls), SZA, Lil Durk, Pharrell Williams y Omarion.

La inclinación personal de Summer por ofrecer letras crudas y descarnadas de una manera más suave y melódica ha contribuido a impulsar su fama. Esto se plasma perfectamente en el single principal del álbum, «Ex For A Reason», junto a JT. El single ya ha acumulado más de 11 millones de streams en Estados Unidos y ha alcanzado el número 6 en la lista Hot R&B Songs de Billboard, su decimocuarta aparición en el top 10. Los fans pueden adquirir la edición física o digital de Still Over It, y cada versión tiene su propia portada.

Como parte de una campaña promocional de un mes de duración, el disco duro de Summer salió a la calle haciendo apariciones y organizando sesiones de escucha anticipada para los fans ganadores del concurso. Anoche, Summer organizó una última fiesta de escucha en el Atlanta University Center, exclusiva para las mujeres de Spelman College y Clark Atlanta University.
El álbum debut de Summer en 2019, Over It, pasó 108 semanas en el Billboard 200 y 14 semanas en el número 1 de la lista de Top R&B Albums de Billboard. Hasta la fecha, las pistas han generado colectivamente 3.700 millones de streams en Estados Unidos. El EP de julio de 2020 de la nativa de Atlanta, Life on Earth, debutó dentro del top 10 del Billboard 200 en el número 8. Summer ha trabajado para consolidar su reputación como una personalidad a tener en cuenta, apareciendo en las revistas Rolling Stone y Billboard y llevándose a casa los premios Soul Train, iHeart Music y Billboard Music Awards. El sello de Summer, Ghetto Earth Records, es una empresa conjunta con Interscope Records en la que ha firmado el cantautor NO1-NOAH.
Deja una respuesta