Vicky Luengo: «Han sido dos días de locura máxima»

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo y Albert Roca.

La actriz Vicky Luengo ha vivido una semana muy especial, que no olvidará nunca, con el gran reconocimiento al extraordinario papel en la serie «Antidisturbios» de Movistar+. En dos dias recibió nada más ni nada menos que tres premios, y de los más codiciados.

© Francisco Soler Oviedo

Vicky Luengo reconoce que «Han sido dos días de locura máxima. El lunes me dieron el premio del Ojo Crítico, luego por la tarde el Fotogramas de Plata y el martes el Premio Ondas».

Discurso de Vicky Luengo cuando recibió el Premio Ondas:

© Francisco Soler Oviedo

Muchisimas gracias al jurado de corazón. Me habeis hecho muy feliz y estoy muy emocionada. Antidisturbios es de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida no solo a nivel profesional sino a nivel personal. Quiero permitirme darle el mayor agradecimiento a daRodrigo Sorogoyen por haberme elegido ese dia y seguir confiando en mi a dia de hoy. Quiero dar las gracias a los guionistas, a Isabel peña, Eduardo Villanueva, a Rodrigo también. .. A Movistar, a Caballo…Sofia Fabregas, gracias por cuidarme tanto y cuidar tanto la serie, a mis compañeros de reparto, a Elvira Herrera y Maria gracias por estar en mi camino. Y para terminar quiero dedicarle el premio a mi mi madre y a mi hermano que les ha hecho mucha ilusión

Y es que su papel de Laia Urquijo en Antidisturbios ha sido «Uno de los trabajos que me ha cambiado la carrera» del que «he aprendido muchisimo como el hecho de hacerla y de los grandes profesionales que ahora son grandes amigos».

© Albert Roca

Respecto a recibir todo estos premios «es importante por la ilusión que me hace y que reconozcan mi trabajo».

© Francisco Soler Oviedo

Para finalizar comenta que actualmente sigue con la gira teatral de «Principiantes» con Andrés Lima y que ha rodado recientemente «Suro», la ópera prima de Mikel Gurrea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s